O el PSOE no esperaba la repuesta de MasterChef Junior o no tenía bien atado el ataque que quiso propinar al último programa emitido por TVE, el del 25 de diciembre. 

Pongámonos en situación. El día de Navidad fue el último dentro del concurso para Carlota, Ferrán y Unai. Ante la expulsión de los pequeños, y para que no se marcharan con mal sabor de boca, el programa le dio unos regalos a los niños. Una muñeca a Carlota, un móvil a Ferrán y una tablet a Unai.

 

Pues bien, a la secretaría de igualdad del PSOE de Madrid no le ha gustado el obsequio de Carlota . Cree que regalar tecnología a niños y una muñeca a la niña no fomenta la igualdad. Y, en tono irónico, se lo ha hecho saber al programa y al público, a través de su cuenta de twitter: "Señorxs de 'MasterChef Junior', ayer en su programa regalaron a los niños una tableta y un móvil. Y, a la niña, una muñeca. Lo de fomentar la igualdad... ya si eso otro día. #AsíNo".

 
 Captura_de_pantalla_201-12-2_a_las_150127

Lo que el PSOE desconocía, y el programa se ha encargado de hacérselo saber, es que todos esos regalos tienen su explicación.  Y usando el mismo medio, Twitter, y el mismo tono, la ironía, ha respondido a la acusación de la secretaría de igualdad del PSOE de Madrid: "Los regalos que El Corte Ingles entrega a los aspirantes se eligen de una lista que hacen los propios niños con sus padres, como es este caso. ¿Debimos "castigar" a Carlota con otra cosa? Lo de preguntar antes de atacar y acusar... ya si eso otro día".

Captura_de_pantalla_201-12-2_a_las_150151