¡Muchas gracias a todos nuestros lectores! Porque ya hemos alcanzado los 6000 seguidores en Facebook y sin ellos no habría sido posible. Día a día trabajamos para contarles toda la información que acontece en la Sierra Norte madrileña de la forma más plural posible, a pesar de los críticos con algunas de las noticias y opiniones que publicamos (intentamos recopilar todos los espectros ideológicos para que cada lector se haga un juicio de valor desde todos los puntos de vista posibles).

Desde hace más de cuatro años, nuestro principal objetivo en Facebook es tenerte al tanto de todo lo que sucede en la Sierra Norte de Madrid, ya sea sobre temas culturales, deportivos, políticos, el tiempo, tráfico, etc. Y gracias a esta confianza que has depositado en nosotros seguimos trabajando para continuar creciendo como lo hemos hecho hasta ahora.

Fue el 19 de marzo de 2013 cuando comenzamos nuestra andadura por esta red social para ofrecerte una información global sobre todo lo que ocurre en las localidades que conforman esta zona de la Comunidad de Madrid. Y desde entonces sois ya más de seis millares los que seguís día a día todo lo que publicamos. Una cifra que nos demuestra la importancia que este canal de comunicación tiene para todos los habitantes de la Sierra Norte. Gracias. 6.000 veces gracias.