Pienso que se intenta dar forma poco a poco para reforzar el régimen liberal apoyándose en nuevos partidos que son, en general, más de lo mismo.

Ojalá en realidad estuviéramos asistiendo a las últimas bocanadas de un régimen, (cosa que dudo), que ha traído más mal que bien a España.

Y el debate a 5 o como lo quieran llamar, una desgraciada y patética representación de la clase política que tenemos. Un debate verdaderamente vergonzoso. Sin ideas en general y no digamos ideas en concreto de regenerar el país. Sinceramente, un país representado por esa gente es un país sin futuro. Además, ninguno de esos va a acabar con el verdadero problema de España, su corrompido régimen liberal.

Porque, lo vuelvo a decir aquí, el verdadero problema de este país es el régimen liberal partitocrático del 78.

En fin, lo dije otras veces y lo repito, cámaras ocupadas por lo que yo llamo ''grupos tribales'', con corruptos e ineptos muchos de sus miembros. Miembros que parecen ya estar ajenos totalmente a los graves problemas que tiene España.

Comunidades que parecen reinos de Taifas y con redes clientelares. Partidos que sólo atomizan el cuerpo social y que se han convertido en un gran negocio para los que quieren vivir del cuento en este país. Senados inútiles, economía e industria controlada en gran medida por la banca internacional. Sin ningún rumbo en política exterior, ¿cuando se resolverá el problema de Gibraltar y también el del Sahara Occidental, por ejemplo?, etc...

Son necesarias grandes reformas sociales, controlar la inmigración ilegal, la abolición de las autonomías, reducción de políticos, desaparición de cámaras absurdas, nacionalización de los recursos básicos y de la banca. Pero, para empezar, necesitamos una democracia orgánica y una fuerte jefatura de Estado al frente del país. ¿Lo conseguiremos llevando un papel a una urna o se tendrá que hacer por otros medios?. Esa es la pregunta del millón para mi.

También aprovecho para comentar aquí el oír mucho de que los problemas graves de este país vienen desde ZP, eso no es así, vienen de mucho antes, ZP sólo agravó los problemas de este país, como lo sigue haciendo el señor Pedro Sánchez actualmente. No seamos necios por favor, todas las fuerzas políticas de España con sus respectivos ''jefes'' de partido, que han apoyado y apoyan este régimen tiene su parte de culpa de la actual situación dramática española.

Resumiendo. Volvemos a unas nuevas elecciones, elecciones que son casi por año, esto ya es un cachondeo total. Lo que se debería votar es el fin de este régimen nefasto.