Tras recabar el apoyo de rostros conocidos como el de Javier Cárdenas, VOX ha logrado seducir también a otro de los ilustres “cuñados” de España. Se trata de Bertín Osborne, que en una entrevista no ha dudado en defender a la formación política de extrema derecha afirmando que “Los de VOX son gente normal”.

Osborne se encuentra en estos momentos promocionando su nuevo trabajo discográfico “Yo debí enamorarme de tu madre”, motivo por el que ha concedido una entrevista al diario EL PAÍS en la que hizo un repaso a lo acontecido durante las últimas semanas en nuestro país, incluyendo las elecciones andaluza.

El alzamiento de la formación política que lidera Santiago Abascal, que ha logrado obtener 12 diputados en el Parlamento andaluz, al contrario de lo que opina gran parte de la población, no preocupa a Bertín Osborne.

Considera que la fuerza de ultraderecha ha logrado este resultado gracias a un discurso con el que ha conectado con gente “aburrida con lo que tenemos en este país”. Asegura que no es ilegal ser de derechas. “Igual que los otros que son de extrema izquierda y están en el Congreso”, señala Bertín Osborne en clara referencia a Podemos.

FUENTE: https://digitalsevilla.com/2018/12/06/bertin-osborne-tambien-sale-en-defensa-de-vox-son-gente-normal/