La banda de 'La casa de papel' ya se prepara para dar un nuevo golpe. Según ha confirmado Vertele,la serie de Antena 3 continuará próximamente con nuevos capítulos. Eso sí, no lo hará en la cadena de Atresmedia sino en Netflix, donde la ficción producida por Vancouver Media está siendo todo un fenómeno a nivel internacional. 

Será, por tanto, un acuerdo similar al que anteriormente firmaron otros títulos del sello Series Atresmedia, como 'Velvet', ahora en Movistar+ bajo el nombre de 'Velvet Colección', y 'Vis a vis', cuya tercera temporada llegará a Fox España el próximo 23 de abril. 

 

En el caso de 'La casa de papel' ha sido la plataforma norteamericana de streaming la que ha apostado por darle una segunda vida. Como decimos, la decisión se debe a la sobresaliente acogida que está teniendo fuera de nuestras fronteras, triunfando en países tan dispares como Argentina o Arabia Saudí. 

"Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe"

Esta continuidad, por otro lado, ya la dejó caer ayer 'El Profesor'. A través de una cuenta verificada de Twitter, el personaje interpretado por Álvaro Morte escribió dos mensajes que no pasaron desapercibidos entre multitud de fans. "Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe", decía el primero. "Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales", rezaba el segundo.