Según informa el blog PASOALFRENTE, la querida Diputación de Córdoba ha tenido la genial idea de exhibir en su sede un engendro ya por todos conocido, para gozo y regocijo del progrerío patrio y llorera plañidera de las señoras de visón, principales culpables de haber apoyado durante décadas a la inútil y casposa derecha.

La exposición Maculadas sin remedio supone la más grave de las ofensas hacia Dios y la Santísima Virgen María; desde el cartel anunciante, pasando por un insulto a La Piedad con sexos invertidos y «oraciones» blasfemas, hasta nuestra Madre manchada con regla e incluso masturbándose.

img_1210

Cartel anunciador de la ¿exposición?

A nosotros nos cansa. Nos cansa este juego macabro y sucio, este baile de zombis, este rito tan cordial y refinadamente bárbaro. Nos agota que los unos necesiten recrearse en la inmundicia para sentirse «modernos», que frivolicen con conceptos otrora sagrados como el arte o la cultura para hacer burdas ofrendas al mal y a la fealdad; nos agota que los otros pongan el grito en el cielo cuando han hecho de su vida un pretexto para lo mismo, que se acuerden ahora de Dios y de su Madre cuando los han negado mil veces, los han sesgado y los han utilizado para legitimar su tibieza, su liberalismo, leyes LGTBI, políticas antifamilia, corruptelas, confort y egoísmo. Nos consume este momento en que las gentes se complacen en reírse de los muertos, alimentar rencores y envilecerse; y nos asquea indescriptiblemente que ellos, vosotros, modernísimos todos, tratéis incluso de convencernos de que hemos llegado al culmen de nuestro desarrollo como seres, cuando somos menos humanos, más pobres, más inútiles y más esclavos; y no hemos hecho otra cosa que arrojarnos al abismo sin billete de vuelta.

FIRMA AQUÍ PARA QUE RETIREN LA EXPOSICIÓN

d05fa207-57e-77a-baa7-a52fbffe