Además de la convulsa situación política en Catalunya, el programa de laSexta Noche de este sábado profundizó en el escándalo de Cristina Cifuentes, que obtuvo un máster por la URJC con notas falsificadas y sin ir a clase, pese a que era presencial.

Nacho Escolar, director del medio que ha destapado toda la información eldiario.es, es tertuliano habitual del programa, y en esta ocasión acudió para explicar detalladamente, junto a Andrea Ropero en el videowall del plató, todo el caso.

 

En 8 minutos, los dos periodistas resumieron todas las informaciones que eldiario.es ha ido desvelando día a día desde el miércoles pasado, y que contravienen la versión oficial mantenida por la universidad pública y por la presidenta de Madrid.

Los testimonios de los alumnos del máster asegurando que jamás vieron a Cifuentes en clase, los certificados de las notas y sus fechas, la ilegalidad del tribunal... "Es todo completamente irregular", resumió Escolar, apuntando también a la responsabilidad de la URJC: "Lo que dijo el rector es falso".