La falta de respeto y la vileza que manifiesta a cada paso el rojerio suele ir acompañada de un grado enorme de cobardía, que se ampara en un medio de comunicacion para zaherir a alguien al que no se atreverían a mirar a los ojos de cerca y esto es lo que ha hecho, lo hace habitualmente, Susana Grisso.

Nosotros ya publicamos el pasado 25 de Octubre la caza de brujas que sufre el Párroco Ramón Tejero en el pueblo La Cala del Moral. LO PUEDES LEER AQUÍ, CON LA CONTESTACIÓN DEL TENIENTE CORONEL A EL PLURAL. 

El problema que les preocupa a los podemitas y socialistas que Susana Grisso ha dado voz, es la Misa que se celebra en el Cementerio de este pequeño pueblo. Para resumir y para Susana Grisso y para los 4 gatos del vídeo de Antena 3 (que casualmente son los mismos que pedían, antes de conocer al Párroco, con firmas que no viniera al pueblo. Por cierto que venía de un pueblo vecino en el que le nombraron hijo adoptivo y le pusieron el nombre de una Plaza), como decía para resumir, quieren celebrar Misa en un lugar lúgubre y mal adecuado en el Cementerio lo que lo prohíbe el Código de Derecho Canónico, que dice claramente que en los cementerios y para celebrar dichas Misas, la Capilla debe ser individual (sic)

La primera vez que Ramón Tejero llegó allí, en el altar (ojo, no del Cementerio, si no de la sala de espera) latas de cerveza, envoltorios de restos de Burger King, etc,etc y todas las cerdadas que sin el menor respeto dejaban allí los familiares, lo que hizo que se pusiera en contacto con el Obispado y éste le dijera que allí y ateniendose al Derecho Canónico no se podía celebrar Misa, las cuales y con toda dignidad se realizan en la Parroquia del Pueblo que dirige Ramón Tejero.

Los podemitas a lo suyo, que nada tiene que ver con la Santa Misa sino con la persecución al Párroco, por ser Párroco y sobre todo por ser el hijo del Tte Coronel Tejero.

 

Tejero escribe a Susana Grisso

El Tte Coronel en conversación con El Correo de Madrid, nos ha pasado el escrito que ha dirigido a Susana Grisso y su programa y que cualquiera puede hacer en esta dirección de mail: info@espejopublico.net

Esta ha sido la contestación del padre del Párroco:

La pequeña reunión de mujeres y un hombre que nos han ofrecido en su TV bajo el titulo de un pueblo contra su párroco ,que curiosamente se llama Ramon Tejero y es mi hijo, ha sido de pena. Ni por asomo era el pueblo de La Cala el que fue a la reunión, solo unos cuantos podemitas y otros de la misma especie que salvo una o dos de ellas no aparecen por la Iglesia mas que el día del Carmen.Eso si acompañados de una concejala del PSOE en activo.Lo que sí quieren es que el cura les diga las misas en el Cementerio ;¡,en la sala de vela donde han comido y bebido y quizás fumado toda la noche con total descuido. No hay capilla en el cementerio y sí hay una Iglesia hermosa en el pueblo donde el sacerdote Tejero les diría encantado  las honras fúnebres. a todos los difuntos del pueblo....a todos.                                                                                         

Pero por favor no gasten televisión presentando a treinta mujeres y un hombre, como todo un pueblo, que tiene mas de 13000 habitantes. No hagan más el ridículo, lo agradeceríamos todos y Antonio Tejero Molina que soy yo en particular.

Ah los móviles de la gente buena del pueblo estan que echan humo en homenaje a  mi hijo el SACERDOTE RAMÓN TEJERO DIEZ.