Hoy finaliza la primera temporada de ‘Radio Ya’, la emisora de radio dirigida por Javier García Isac con el objetivo de convertirse en un referente de comunicación que va mucho más allá de lo meramente radiofónico, que va mucho más lejos del puro y simple entretenimiento. “Vivimos tiempos difíciles, complicados donde no podemos ni debemos permanecer impasibles y ajenos a la realidad que nos rodea. Todo invita a mantenerse al margen, a no entrar en conflicto, en problemas, todo invita a no llevar la contraria a lo políticamente correcto, a lo establecido. Todo invita a ser cobardes y egoístas. Eso no va con nosotros, no va con ninguno de los que formamos parte de este gran proyecto y que han hecho posible el nacimiento de Radio Ya”, aseguraba el periodista en el nacimiento de la cadena.

“Hemos tomado la decisión irrevocable de sacar un proyecto de comunicación radiofónica adelante que vemos más necesario que nunca. Una Radio basada en valores y principios”, indicaba Javier García Isac durante el nacimiento de ‘Radio Ya’. Y ahora al finalizar la temporada puede decir que ha conseguido el objetivo gracias a todos sus oyentes, que con sus más de 22.000 descargas de programas en estos primeros meses han conseguido que el estreno de esta emisora sea todo un éxito.

‘En la boca del lobo’ es uno de los programas estrella de ‘Radio Ya’. Con Javier García Isac al mando, en él se comenta sin tapujos ni censura toda la actualidad política nacional e internacional con información, opinión y tertulia. La opinión, no apta para bizcochables y siempre sincera del lobo y director del programa, la información de última hora y sin sesgos proporcionada por la periodista Rebeca Fernández y el comentario en la tertulia diaria con colaboradores de la más alta talla volverán a partir del 4 de septiembre.

También volverá ‘Seamos Francos’, con Álvaro Romero a la cabeza, que reúne a un grupo de personas que, con toda franqueza, realizan un recorrido por la historia, por casos y pasajes desconocidos, por las vidas y los personajes que marcaron el curso de esos hechos narrados y mucho más. Un programa distinto a todo lo que se oye en otras cadenas. Tampoco hay que olvidar a ‘Todo por la Sierra’, en el que vas a poder seguir informándote sobre toda la actualidad de las poblaciones de la Sierra Norte de Madrid, sobre sus curiosidades, personajes relevantes, emprendedores. ‘Cita con la Historia’ es otro de los programas más aclamados de la emisora, donde Javier García Isac desentraña los episodios más polémicos de la Historia de España, desmenuzando documentos y profundizando en todo aquello de lo que otros no se atreven a hablar.

 

Pero ‘Radio Ya’ no se va del todo de vacaciones, porque durante el mes de agosto todos sus oyentes van a poder escuchar los programas más polémicos, los más demandados y los de más éxito de estos últimos meses. Sin olvidar la música más veraniega del momento. Y el 4 de septiembre comenzará una nueva temporada que no va a dejar indiferente a nadie. Javier García Isac ya trabaja para que la programación de esta nueva edición de la cadena cumpla con todas las expectativas de los oyentes. ¡No te la pierdas!