Terminamos la semana y el tiempo sigue monótono y aburrido,un día tras otro la atmósfera en nuestras latitudes serranas sigue siendo bastante anormal,con temperaturas bastante altas para estar en Octubre.
Un potente anticiclón casi estático sobre la península está haciendo de bloqueo a las borrascas que se van a latitudes más altas ,impidiendo que lleguen y nos den lluvias,unas lluvias que el campo está reclamando con urgencia,por la extrema sequedad que presenta y que está empezando a secar algunos árboles.
Aunque para la semana que viene podríamos tener cambios,pero eso os lo contaré en la próxima entrega.
El tiempo para la Sierra Norte en este fin de semana será así :

VIERNES 7


Los cielos serranos están visitados por intervalos de nubes altas que no impedirán que el sol en grandes momentos del día luzca radiante y con esa sensación que algunas veces decimos..." Pica el Sol" ,los vientos serán casi inapreciables y serán un poco más notables en las horas centrales del día y las temperaturas sin cambios.

SÁBADO 8


El tiempo seguirá este sábado tan monótono que no se esperan cambios con respecto al día anterior.

DOMINGO 9


Otro día calcado al anterior sol y algunas nubes altas decorando el cielo.Los vientos soplarán flojos predominando el NE y las temperaturas tenderán a descender ligeramente .
* Sigo advirtiendo en estrenar la precaución ante el peligro de incendio que tenemos en toda la zona por la sequedad del ambiente y la falta de lluvias.
Feliz fin de Semana.