La presidenta de la Gestora del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes,entregó el pasado Viernes el carnet de afiliación a más de cien nuevos miembros que se unen a “un partido que en estos momentos es la mejor garantía de estabilidad para la región y para España”.

Cifuentes ha asegurado que “se está recuperando la confianza de los ciudadanos,” como lo ponen de manifiesto los 980 nuevos afiliados que se han incorporado al PP de Madrid desde que asumiera la presidencia del partido el pasado mes de febrero.

Cifuentes ha agradecido a los nuevos afiliados la confianza depositada en el nuevo PP de Madrid, un proyecto que crece en toda la Comunidad, que no excluye a nadie y donde el afiliado “es el mejor ejemplo del carácter abierto, plural e integrador que nos identifica como partido político”.

Asimismo, ha asegurado que “hoy nadie puede discutir que el partido de centro en Madrid y en España se llama Partido Popular, lo que significa comprometerse, como nosotros, a garantizar el Estado de bienestar y a facilitar el crecimiento económico.

Para el PP son las dos caras de una misma moneda”. En este sentido, ha manifestado que “no se puede prestar unos servicios públicos de calidad si no hacemos todo lo posible por atraer inversión,crear empleo, y mejorar nuestro modelo productivo. Y lo estamos consiguiendo. Así, ha indicado que “la Comunidad de Madrid es la región con menor presión fiscal de España, tenemos una tasa de paro casi cuatro puntos por debajo de la media nacional y, nuestras políticas sociales benefician a cientos de miles de madrileños”.

Estas políticas, dijo, “son las del Partido Popular, un partido necesario para Madrid y para España”. Sin embargo, la presidenta ha considerado que “hoy más que nunca, Madrid y España también necesitan al PSOE, un partido de izquierdas, moderado y constitucional y con sentido de Estado, capaz de anteponer el interés general a cualquier otro interés”.

Por tanto, desde la discrepancia ideológica pero desde un profundo respeto envío un mensaje de solidaridad a ese partido que tanto ha hecho por España y que atraviesa momentos muy difíciles. Cifuentes también ha subrayado que desde el PP de Madrid se continuará trabajando para seguir siendo la opción que mejor identifique las inquietudes de la sociedad y poder seguir impulsando políticas reformistas, consolidando una mayoría suficiente para gobernar.

Por último, Cifuentes ha explicado que el nuevo PP de Madrid, tal y como demandan los afiliados, es un partido abierto a la sociedad y que entiende que estar en política no debe suponer un privilegio sino anteponer siempre el interés general. Además, también se caracteriza por abrir nuestras sedes a todos; por ser más transparentes y por la tolerancia cero frente a la corrupción y porque el próximo presidente del PP de Madrid sea votado por todos los afiliados; y que si prospera la propuesta, también elijan a los candidatos a la Comunidad de Madrid y los grandes municipios.