Las cámaras de TVE han captado un momento significativo de la actitud de Pedro Sánchez en el debate que se celebra en la televisión pública. En un turno de replicas, tras la intervención de Albert Rivera ,se ha podido ver al candidato socialista realizando aspavientos dirigidos al moderador Xavier Fortes y urgiéndole a que le diera el turno de palabra.

El debate, Rivera se ha comido a Casado

Los reflejos políticos de Albert Rivera dejaron eclipsado al líder de la oposición, Pablo Casado, mucho más lento en sus reacciones, y lograron alterar al imperturbable presidente del Gobierno, que comenzó el debate siguiendo su guión y sin inmutarse por las preguntas y las críticas de la oposición. La presión del líder de Ciudadanos logró en algunos casos, incluso, que Sánchez mostrara una cara oculta, como cuando presumió ante Rivera sobre sus opciones de victoria según las encuestas. “Para todo eso primero tendrá que ganar las elecciones, y la cosa le pinta mal….”, se congratuló Sánchez.

 

Pedro J. a lo suyo, meter miedo para que siga el PP

En el post debate en el que están los periodistas dando su opinión como si sentaran cátedra, está la figura del hombre del corpiño, Pedro J. Ramirez, que está haciendo lo que lleva haciendo toda la campaña, generar miedo hacia el voto de VOX y que si se vota a VOX, gana Pedro Sánchez. El Director del periódico de menos lectores entre los nacionales, a lo suyo, seguir cobrando de Génova.