El Diario.es ha sacado hoy a la luz unas conversaciones de WhatsApp (Telegraph concretamente) en la que se ve perfectamente con la decisión de "toque de atención" que ha tomado VOX respecto al ex Juez Serrano, que las bases, esos militantes que le han dado 24 Diputados, están con el líder andaluz.

"No pienso volver a votarles si flojean en esto", "como se vaya F. Serrano de Vox me doy de baja" o "pues yo estoy con Serrano. La dirección nacional se puede ir por donde amargan los pepinos" 

"Que alguien en Vox explique lo del Juez Serrano, por favor. No pienso volver a votarles si flojean en esto", planteaba otro. Un día antes, este último seguidor realizaba un comentario extenso mostrando su apoyo al juez y añadía que "si Vox no cumple con lo que se espera de ellos por mantener la poltronita estarán traicionándose a sí mismos y a su patria".

Captura_de_pantalla_2019-07-01_a_las_23.03.25

Captura_de_pantalla_2019-07-01_a_las_23.03.51

Concejal electo de VOX en El Molar en sus redes sociales

FERNANDO, CONCEJAL POR VOX EN EL MOLAR.

INSISTO CON MI APOYO A Francisco Serrano Castro. COMO LO TENDRÍA CON TODOS LOS AFECTADOS POR LA LIVG QUE FUE LO QUE POR DESGRACIA NOS UNIÓ Y VOX NOS ESCUCHÓ. ¡¡¡¡ NI UN PASO ATRÁS!!!!

Mentiría si dijese, qué no pensé que había sido un tremendo error el twitt de Francisco Serrano, sobre la sentencia de la manada, al escuchar la noticia en Televisión; pero ese pensamiento me duro apenas unos segundos...
Lo que tarde en comprender, que este hombre habla con la propiedad que le da, haber pertenecido a la judicatura.
Que de sus palabras, lo que hay es una critica feroz a la justicia y a la presión de lobies feministas. 
Solo una mente pueril, necia y/o maliciosa, vería en sus palabras una defensa a esta panda de sinvergüenzas e indeseables, ni antes, ni durante, ni después de este twit..

Es curioso y sorprendente ver como esta izquierda indignada con los violadores, no lo es tanto como para votar por una condena perpetua revisable, que es por lo que ha abogado siempre el Juez Serrano; endurecer las penas a maltratadores y violadores.

Como afectado por la Ley de Violencia de Genero y denuncias falsas, comprendo y apoyo incondicionalmente a Francisco Serrano en estos momentos. Él es de las personas que mas han hecho por esta causa.
“Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiando en que nunca lo hara.” sólo quién ha sufrido una denuncia falsa, comprende su verdadero significado, y lo que quiso decir con la frasecita de la prostitución. Lo cual no quiere decir que vayamos a Clubs de alterne.


Como afiliado a VOX él, es de los que me inspiran para estar aquí.

Y como Concejal desde hace unos días por el Municipio del Molar, NO PUEDO ponerme de perfil