A Santiago Abascal no le ha temblado el pulso. Cansado de los ataques de Pablo Iglesias contra la Monarquía de España, el líder de VOX no pudo morderse la lengua cuando el máximo representante de Podemos preguntó en su tribuna publicada en El País para qué servía la Monarquía. La respuesta del presidente de VOX fue totalmente contudente: “La Monarquía sirve para que alguién como tú, devorado por el odio, no alcance la jefatura del Estado”.

 

A través de su cuenta de Twitter, Abascal arremetía sin freno: “¿Que para qué sirve la Monarquía? Para que alguien como tú, Pablo Mezquitas, devorado por el odio y la ambición, e impulsado por los irresponsables oligarcas de El País, no alcance nunca la jefatura del Estado. Solo por eso, ¡Viva el Rey!”.

 



 

Un zasca que dejó silenciado ese artículo publicado en la prensa en la que se podían leer algunas afirmaciones como que “la democracia tiene diferentes niveles de profundización y calidad y todos los demócratas sabemos que la igualdad de derechos entre heterosexuales y homosexuales o entre mujeres y hombres representan avances en términos de calidad y profundización democrática. De la misma manera, que a la jefatura del Estado se acceda por elecciones y no por fecundación sería profundizar en nuestra democracia”.