El lunes os contábamos aquí la crónica de la velada del viernes en Vistalegre donde se pusieron en juego dos títulos europeos y uno nacional. Joana Pastrana venció en su combate a los puntos, convirtiéndose así en la primer campeona europea del peso mínimo. Por el contrario, Mariano Hilario ‘Tiburón’ no pudo con Hadillac Mohoumadi en su segundo intento de conquistar el Campeonato de Europa de peso supermedio.

Además de estos títulos, se celebraron en la antesala cinco combates profesionales que nos dejaron dos espectaculares victorias por TKO de Ionut Baluta y Ali Modian, los boxeadores de la promotora de José Castro, Promotion Boxing Kas.  

baluta_1

El primer combate profesional de la noche enfrentó al rumano Ionut Baluta y al canario Amelio de Marcos en el Peso Gallo. El de Promotion Boxing Kas fue claramente superior durante los seis asaltos. Estuvo explosivo y preciso en la respuesta. Ya en el cuarto asaltó dio el primer aviso y tiró a De Marcos tras un buen golpe. En el sexto, tras un derechazo a la contra, volvió a caer y, esta vez, su esquina arrojó a toalla. TKO para el rumano que suma así su séptima victoria en boxeo profesional.

El otro boxeador de Promotion Boxing Kas, Ali Modian, se enfrentó en Peso Superwelter a Mamadou Goitia. El marroquí, afincado en Valdemorillo, demostró, una vez más, que tiene grandes aspiraciones para convertirse en uno de los mejores boxeadores del panorama nacional. ‘El Príncipe’, como apodan a esta joven promesa, venció por KOT en el quinto asalto tras dominar toda la pelea con buen estilo.

Ali_Modian

Esta fue la sexta pelea profesional para Ali Modian, tras la cual sigue manteniéndose invicto. Aunque su debut en el boxeo profesional ha sido hace escasos meses, en amateur llevaba sin sufrir una derrota desde principios de 2014, con más de 40 combates realizados. Unas cifras asombrosas que prometen grandes éxitos.