Iván Guerrero Vasallo es escritor y colaborador de El Correo de Madrid y de  varios periódicos digitales de su tierra, Cantabria. En esta entrevista analiza la actualidad política española, en una situación de mucha incertidumbre e inestabilidad por la confabulación entre separatistas y la extrema izquierda.

 

¿Qué cree que puede suponer en la práctica la presumible llegada del PSOE y Podemos al poder?

Pues el regreso de un nuevo frente popular, es decir, el regreso de la anti-España.

 

¿Usted cree que Podemos se atreverá a radicalizarse una vez en el poder o temerán la reacción?

Tal vez teman la reacción y suavicen al principio un poco su programa. Puede que también eso es lo que busquen: llevar las cosas al límite para dirigir a España al caos y al enfrentamiento una vez más entre españoles como otra posible opción para destruir el país, al fin y al cabo lo que busca la criptocracia, es finiquitar no sólo a España sino también todos los países para terminar de crear su satánico NOM.

 

La radicalización de Podemos puede beneficiar a Vox...

Yo creo que sí. Pero, decirle a los españoles que, para mí, Vox no es la solución para España. Reconozco que tienen algunos puntos de su programa que comparto, pero un partido que ya para empezar se califica a sí mismo de liberal-conservador me da poca confianza.

 

Vox en cualquier caso será quien haga una oposición más dura, que puede propiciar que se coma al PP...

La situación del PP es mala, por la blandura de personas como el señor Rajoy y sobre todo por haber aceptado el programa del PSOE y haberle integrado ya al suyo, luego si se se lo comen es por culpa del propio PP. De todos formas creo que esa es la idea, Vox es el que llaman el ''PP verde'' el que muy posiblemente viene a sustituir al partido de la gaviota.

 

En cualquier caso se atisba un período de mucha inestabilidad e incertidumbres...

Sin duda. España, por culpa de este régimen liberal, ha llegado de nuevo a un momento muy delicado pues peligra nuevamente su existencia. Este país, si quiere sobrevivir, necesita medidas drásticas regeneradoras, antiliberales, y dejarse de medias tintas.

 

El PSOE si sigue el juego radical de Podemos puede perder votos...

Es posible. La verdad es que el PSOE, recordemos que fundado por el masón de Pablo Iglesias, ha sido siempre para España como una ''plaga de Egipto'' y el comunismo en el mundo no digamos. De todas formas si crecen tanto en España como en el mundo, siempre es por culpa del capitalismo liberal.

 

Háblenos del peligro de Podemos en el gobierno en posible alianza con ERC para ir dinamitando la monarquía...

Sí, ciertamente quieren la III República pero si la monarquía peligra actualmente es porque ella misma se lo ha buscado desde hace tiempo aceptando el monarca el ser un ''rey estatua'' o lo que es lo mismo un rey liberal traicionando de paso a Franco al convertirse en un rey perjuro Juan Carlos I. El Caudillo les dejó en una posición inmejorable de poder con el cual podrían, por ejemplo, haber dado un giro drástico para solucionar los graves problemas que tiene el país, pero, en fin, la corona optó en su día por ser en realidad una ''corona vacía'', cosa esta que me da pena, la verdad, porque soy monárquico.

 

El hundimiento de Ciudadanos hace inviable que sume en mucho tiempo una coalición conservadora que frene a Sánchez...

Pienso que Ciudadanos, en el fondo, no es más que un nuevo partido socialista encubierto, de las llamadas izquierdas y republicano. Los movimientos que están en contra del régimen liberal y por supuesto del comunismo son la verdadera oposición a Sánchez y a cualquiera que pretenda destruir España, para mí no hay otra.

 

¿Cree que comenzará realmente la persecución a los franquistas y qué consecuencias puede tener?

De eso estoy seguro, ya estamos sufriendo cierta persecución por medio de censuras gracias a la absurda ley de memoria histórica que debería ser abolida. Al ritmo que vamos creo que acabaremos todos en la cárcel, tanto no sólo los que hablemos bien de Franco y su régimen, también todos los que critiquemos este régimen actual causante, como ya dije, de la gran mayoría de males que sufre este gran país y contra el cual, por cierto, nos intentó proteger siempre el Caudillo. Yo creo que por eso también es perseguida su memoria.