Ahora llega el tiempo de los reproches y el PP está buscando culpables a su fracaso. Los busca fuera, pero no en casa. Ya se sabe que la derechita, lo hace todo bien y lo que sale mal es culpa de los demás.

El perder ¡¡¡69 Diputados!!! según Casado es de la fragmentación de la derecha que todos a una y según él, debían haber decidido ir bajo sus siglas, las siglas de la incompetencia, las siglas de la traición, las siglas del dejar pasar el tiempo y como ésto no ha sucedido, buscan culpables.

¿Quién es el culpable? Evidentemente VOX y para ello Iván Espinosa de los Monteros, el rey del zasca de la formación verde, se lo ha dado y bien:

5606_057726011_66557557001216_n

Y los incompetentes de Génova siguen haciendo análisis y como siempre equivocados. Cs les ha superado en los barrios ricos y VOX les ha superado en los barrios más obreros y marginales...¿Qué han decidido? Pues intentar recuperar los votos de Cs, los de centro que llaman, no vaya a ser que tengan que mancharse los Martinelli pisando algún polígono industrial.

Qué sigan así que el batacazo va a ser de órdago el 26 de Mayo.