Todos los medios progres están que trinan por el nombramiento de Méndez Monasterio como asesor de Vox y le recuerdan que agredió a Pablo Iglesias. Los mismos medios que silencian los discursos incendiarios de Pablo Iglesias cuando llamar a la justicia proletaria o a cazar fachas o afirma que azotaría a una mujer hasta que sangrase. Pablo iglesias, que defiende las dictaduras más violentas y la ideologías que mayor número de muertos han causado, con un padre terrorista y abuelo chequista es ahora la víctima inocente que fue llevada al matadero para redimir a la izquierda.

El grupo parlamentario de Vox en el Congreso ha contratado como asesor a Kiko Méndez Monasterio, una de las personas de máxima confianza del presidente de la formación de Abascal. Méndez Monasterio en 1999 tuvo un incidente Pablo Iglesias, el vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, que tenía 19 años.

Según informó la Cadena SER en abril, el juzgado de instrucción número 8 de Plaza de Castilla en Madrid dictó una sentencia el 26 de abril de 1999 en la que condenaba a Méndez Monasterio y a Marcos Calero, a indemnizar económicamente a Iglesias y a dos compañero. Al publicarse esta noticia, el periodista y escritor aseguró a la emisora del Grupo Prisa que la agresión "sucedió hace veinte años" y que simplemente pagó "una multa cuya cuantía se rebajó tras un recurso".

El Boletín Oficial de las Cortes Generales publica hoy su nombramiento como personal eventual a propuesta de la secretaria general del grupo parlamentario de Vox, Macarena Olona, para el cargo de asesor. En declaraciones a eldiario.es, Méndez Monasterio se ha limitado a asegurar que a partir de ahora "va a trabajar como asesor" del partido.