Que ahora mismo, el único personal externo al Valle de los Caídos que tiene permiso para entrar al Templo, sean los trabajadores de TVE que van a grabar la profanación, es una demostración más, que los hechos del Jueves no son más que un acto de propaganda electoral desde el B.O.E., con el "comisario" Rosa Mª Mateo a la cabeza.

No contentos con ello, la familia estará obligada a entregar los móviles a la Guardia Civil durante todo el tiempo que duren los actos de exhumación e inhumación. Yo que ellos, no lo llevaba, pues puede ser un peligro dejarles el móvil a esta fuerza a las órdenes del Gobierno.

No contentos con estas humillaciones, según avanzan las horas para que llegue el día, este medio ha tenido acceso a las presiones que el Gobierno está realizando a la familia y al Párroco que oficiará la Misa de corpore insepulto, Ramón Tejero.

A la familia la quieren humillar hasta el máximo no dejándola acceder a la cripta donde será enterrado su familiar para limpiarla. Tampoco permiten la entrada al trabajador del cementerio para que haga ese trabajo. ¿Con que objetivo? Porque se cree el ladrón que todos son de su condición y tienen miedo de que se acceda con algo que pueda valer para grabar el acto religioso y sea difundido por algún otro medio que la TV política socialista, TVE1.

Por otro lado la Ministra de Justicia está intentando hasta el último minuto que no sea Ramón Tejero quien realice la ceremonia de inhumación y han pedido al Abogado de los Franco una especie de CV, para ver los méritos que reúne el sacerdote. Mire Ministra, los méritos del bueno de Ramón Tejero ya los publicamos AQUÍ escritos por su propio padre, D. Antonio Tejero Molina, pero es que además no hay otro Párroco que tenga el valor de oficiar esa Misa y claro, lo que ya no se va a conceder, que sea el que ponga el Gobierno socialista. 

Como por ahí no pueden están intentando presionar al bueno de Ramón a través de mensajes a la familia y su abogado, para que no se exceda de 30 minutos de ceremonia. ¿Qué harán cuando exceda el tiempo?¿Se llevarán detenido a otro Tejero?

En fin, una manera más de este Gobierno de empozoñar todo lo que rodea a este acto de profanación. Han liado a los jueces, pero aquí con la Iglesia hemos "topao", bueno con la Iglesia no; que también la han empozoñado, han "topao" con un Párroco y una familia con un par...