Terminamos septiembre,un mes que en nuestra sierra ha dado más de un comentario por lo cambiante que fue en su primera quincena,empezamos el mes con una importante ola de calor con temperaturas récord jamás conocidas y pasamos del calor extremo a una drástica bajada de temperaturas de más de 25 a 30 grados de descenso en apenas tres días,viniendo las primeras lluvias y los primeros copos de nieve en las cimas más altas de nuestras montañas,para después quedar un tiempo fresco y agradable que poco a poco se fue recuperando hasta tener la segunda quincena con temperaturas algo calurosas y ambiente muy seco.
Y este fin de semana el Tiempo para la Sierra Norte de Madrid será así.

VIERNES 30


El cielo en el comienzo del día se presentará despejado,pero,según avance el día empezarán a venir nubes de tipo medio y alto,sin que según observo puedan dar alguna precipitación y de producirse sería muy débil y aislada.
El viento soplará flojo del SE para rolar al SW y las temperaturas mínimas puede que sean un poquito más altas y las máximas iguales que el día anterior.

SÁBADO 1 de Octubre


Los cielos estarán algo turbios de nubosidad que será más abundante por la tarde.Los vientos serán algo más intensos sin llegar a ser fuertes y calmando por la tarde,serían de SE y las temperaturas sin cambios.

DOMINGO 2


Seguiremos con la monotonía de cielos despejados y alguna nube dispersa.El viento será flojo variables algo más intensos en zonas de cumbre y por encima de los 1700m.
Las temperaturas mínimas en ligero descenso y pocos cambios en las máximas con tendencia a descender como mucho un grado.

Feliz fin de semana.