El Correo de Madrid va a contar con una nueva guerrera en la lucha sin cuartel contra la ideología de género, Aura Modoran, una activista, cuyos vídeos tienen mucha potencia defendiendo la verdadera feminidad y sintiéndose protegida por el varón, que reconoce más fuerte.

Ella viene de un país muy machista y se sentía muy a gusto en España, hasta que fue viendo como el hombre español estaba dejando de ser romántico y atento por culpa del feminismo y decidió combatir esta perversa ideología, que es una de las principales manifestaciones del marxismo cultural.

 

¿Cómo nace tu militancia en la lucha contra la ideología de género?

Mi lucha nace por un conflicto cognitivo que me surge, cuando me di cuenta que el hombre español empezó a cambiar de una forma drástica. Y su cambio no era precisamente positivo... No entendía por que, un hombre tan especial y atento como el español, (tened en cuenta que vengo de un pueblo muy machista, el pueblo rumano), empezó a cambiar de esa forma. Empezó a ser cada vez menos atento, menos romántico, menos caballeroso... Al principio le echaba la culpa a él, al hombre. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que el principal culpable era el feminismo. También es cierto que muchos hombres fueron oportunistas, y aprovecharon el tirón y se desentendieron de ciertas tareas que hasta entonces eran típicas de ellos, quizás porque también les convenía...

 

¿Esperaba tanta difusión en las redes?

La verdad es que cuando publiqué mis primeros post relacionados con el tema, lo hacía única y exclusivamente para mi gente: amigos y familia. No pensaba que iba a tener la difusión que tuvo y tampoco imaginaba que el tema fuera tan controversial y que tuviera la gente interés alguno en el. Pero vi que sí. Y me alegro mucho. Ya no por la difusión de mi material, sino por ver qué había más gente preocupada por la problemática.

 

¿Por qué es importante decir la verdad con convencimiento?

Es tan sumamente esencial que digamos la verdad con convencimiento, que no nos imaginamos cuanto... Primero porque al estar convencido de algo, el mensaje llegará muchísimo más fácil y de manera fluida y segundo porque ya que te pones a hablar sobre verdades (aunque solamente sean tuyas), hazlo bien. ¿Y que mejor forma de hacerlo que hacerlo con convencimiento y decisión? Creo que es el secreto para que ese mensaje llegue lejos e impacte a muchas personas.

 

¿Están dando fruto tus vídeos?

Fíjate si dan frutos, que estoy escribiendo ahora mismo para El Correo de Madrid.

 

¿Ha recibido presiones, amenazas...?

Hombre, el que se expone públicamente, tiene que saber que no todo va a ser de color rosa. Y que no todo el mundo estará de acuerdo y apoyará tu causa. Y mi caso no se salvó...? Recibí todo tipo de mensajes feos, bordes, insultos, amenazas... Pero eso es bueno. Porque quiere decir, que mi mensaje les llegó. Aunque el feedback haya sido negativo. No pararé... Me gusta la justicia y la verdad. Y seguiré adelante pase lo que pase.

 

¿Qué importancia tiene que partidos como Vox se opongan frontalmente a la ideología de género?

¡Buf! ¡Eso es increíblemente positivo! De hecho, yo era totalmente apolítica y apartidista, antes de que VOX apareciera en el panorama político. Porque para mí, para que un partido sea “votable”, tenía que tener una condición sine qua non, que es la de luchar en contra de la discriminación que siembra la ley de violencia de género, una discriminación totalmente anticonstitucional.

 

¿No cree que sería una buena idea formar una plataforma femenina de oposición al feminismo y la ideología de género, quizá bajo una advocación de la Virgen María?

Creo que todo tipo de iniciativa en este sentido, es buena idea. ¿Comenzamos?

 

¿Que espera aportar a El Correo de Madrid?

Frescura, autenticidad y carácter. Y aparte de eso, muchos artículos escritos con sarcasmo, humor y realidad. Creo que podremos beneficiarnos de una buena simbiosis. Y me gustaría que contarais conmigo para todo aquello en lo que creáis que os pueda ayudar.