La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado hoy la campaña #0INCENDIOS para la prevención de incendios en hogares que está desarrollando el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad y cuyo fin último es anticiparse a los siniestros de este tipo a través de la prevención para, así, salvar vidas.

La campaña está dirigida a colectivos especialmente vulnerables, como personas mayores, dependientes y habitantes de hogares de antigua construcción, ya que estadísticamente son los que concentran una mayor probabilidad de riesgo de incendio.

¿Era la foto adecuada con los Bomberos?

¿Eran los invitados los adecuados al acto?

¿Los trabajadores de la Mancomunidad de Servicios Sociales no merecían la foto habiendo sido los que se han trabajado durante días la campaña? Han distribuido los carteles anunciadores, han promovido la campaña, la han ido anunciando por los 42 Municipios...No nos quejamos de que estén en la foto los trabajadores que imparten el curso, pero ¿Y lo que se han currado la campaña que llevan más de dos meses sin cobrar?

¿Es esta "no" invitación una prevención de incendio laboral en manera de protesta?

Enhorabuena a los Bomberos por el curso y la enhorabuena a esos trabajadores que se lo han currado y no les han dejado hacerse la foto por si reclamaban lo suyo.