El Atleti suma una nueva victoria en casa y se lleva tres puntos que lo mantienen en la cuarta posición de la tabla. Los rojiblancos firmaron un buen encuentro, que culminó con los dos tantos de Griezmann (10’ y 83’) y el de Gameiro (48’), mientras que el Valencia estuvo muy flojo y apenas contó con ocasiones de peligro. Lo más destacado fue la ovación del Vicente Calderón en el 9’ y en el 56’ a Fernando Torres tras su brutal choque con Bergantiñosen en Riazor. Los seguidores colchoneros se pusieron en pie cantando la canción de ‘el Niño’ y desplegando dos pancartas que decían: “El Calderón te quiere. Fuerza Torres”. El delantero español, que vio el partido desde el palco ya recuperado, se levantó aplaudiendo a su afición a modo de agradecimiento.

Pero Torres no fue el único ovacionado por la grada. Los ya considerados ‘héroes rojiblancos’ Gabi y Vrsaljko, gracias a su rápida intervención tras el choque de Torres, pudieron escuchar también sendos cánticos por su heroico gesto.

La mala noticia llega tras conocerse que Gabi va tener que pasar por el quirófano para operarse dos dedos de su mano derecha, fracturados tras un accidente doméstico. El capitán del Atlético de Madrid ya presentaba esa fractura antes del encuentro frente al Valencia, en el que jugó los 90’, pero debe subsanar esa rotura cuanto antes, por lo que ahora es buen momento debido a que no iba a jugar la vuelta de Champions ante el Bayern Leverkusen por acumulación de tarjetas y el liga el próximo rival es el Granada, en puestos de descenso.

.