La banda femenina de Rock & Roll ‘Cherry and The Ladies’ será protagonista, el próximo sábado 26 de octubre, de la primera cita de esta temporada del ciclo ‘Paracuellos es música’, organizado por la Concejalía de Cultura. La actuación será en el Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39) a las 19:00 horas, y la entrada costará un euro.

‘Cherry and The Ladies’ es una banda femenina de Rock & Roll y Blues, que se entremezcla con la frescura de otros géneros, aderezados con Pop Rock y melodías pegadizas. Con su música persiguen dar buenos momentos a ritmo de Rock & Roll, con letras en castellano. La banda la conforman seis mentes encendidas en el escenario, grandes músicos, a cada cual una carrera más prolífica, lideradas por ‘Lady Cherry’, conocida por su inconfundible estilo y fuerza en directo. Han sido la banda oficial del programa ‘El Running Show’ de Movistar + y es una banda que en directo sorprende, ya que su ‘show’ nunca deja indiferente.

La artista madrileña conocida como ‘Lady Cherry’ nació en Madrid en 1985. Desde pequeña, ha participado en numerosos programas de televisión de música. Creó ‘The Ladies’, pero también ha desarrollado una carrera artística en solitario, para crecer a ritmo de ‘electroswing’.