Las concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama han organizado el espectáculo de narración oral para adolescentes ‘La casa del forestal’, a cargo de Pep Bruno.

La cita será el sábado 13 de abril, a las 20:30 horas, en la sala de proyecciones del Centro Joven La Terminal, con entrada gratuita. Si escuchas esta historia de suspense, acción y humor, dejarás volar tu imaginación.

La sinopsis nos cuenta que “nos encantaba ir a contar historias de miedo al cementerio, aunque había otros lugares bien interesantes para compartir estos cuentos: la cueva del hombre muerto, la presa del molino viejo... o la casa del forestal. Pero a la casa del forestal no nos dejaban ir porque nos decían que estaba embrujada. Sin embargo nosotros fuimos, una vez, de lejos, ¿quieres que te lo cuente?”.

Pep Bruno es un narrador oral profesional, escritor, editor... Licenciado en Filología Hispánica (Universidad de Alcalá de Henares) y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (Universidad Complutense de Madrid), y diplomado en Trabajo Social (Universidad Pontificia de Comillas). Cuenta cuentos de forma profesional desde 1994, para públicos de todas las edades.

Imparte talleres literarios y de creación; organiza actividades de animación a la lectura; escribe artículos especializados y es autor de varios libros infantiles y para adultos, y da cursos y conferencias.