Todos los viernes, del 7 al 28 de junio, la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid, te invitan a disfrutar de la mejor música en directo desde la primera fila del escenario o desde sus terrazas. Los conciertos tendrán lugar, a partir de las 21:30 horas, en la planta media del centro. Música en directo para darle la bienvenida al buen tiempo.

El ciclo comenzará el próximo viernes 7 de junio con ‘Alex Caporuscio & The Strats’. Álex, cantante y guitarrista, nace en Londres en el ’73. A los seis años empieza su andadura en el mundo de las seis cuerdas con la ayuda de su abuelo, guitarrista, cantante de los ‘Celtys’ y acompañante de grandes artistas de la música folclórica española. A los quince años, Alex descubre un nuevo mundo al oír por primera vez a John Lee Hooker. Rápidamente siente la llamada y se empapa del blues de B.B. King y Albert King entre otros, se hace con una guitarra eléctrica y empieza a tocar en grupos de Blues.

‘The Strats’ lo componen: Dani Herrero, al saxofón; Riki Ávila, al bajo y Adrián Carrera, a la batería. Son una de las bases rítmicas más solicitadas del circuito musical de Madrid. En febrero de 2019 deciden pasar por el estudio de grabación del sello Buddy’s Garage Records para grabar un EP de cuatro canciones acompañadas de cuatro vídeos. Este EP está grabado a la antigua usanza, en directo y sin trampa ni cartón. Cada una de las canciones son fruto de la inspiración del momento y la compenetración de estos cuatro músicos.

Calendario de conciertos:

- 7 de junio, ‘Alex Caporuscio & The Strats’

- 14 de junio, ‘Adrian Costa Blues Band’

- 21 de junio, ‘Rachel Reyes $ The Fireballs’

- 28 de junio, ‘El Canto del Bobo’