El 5º concierto del Festival tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Museo etnológico de La Hiruela, localidad situada en el límite noreste de laSierra Norte de Madrid, y dentro de la Reserva de la Biosfera. Un espacio perfecto para esta presentación multidisciplinar y performativa, que se realizará dentro de la programación de la Fiesta de la Recolección del Pero.

Este año el apartado de investigación y laboratorio del Folk, estará a cargo de Luis Lozano, músico y productor musical, dedicado a la investigación y deconstrucción de la música tradicional, que acompañado por el escultor César de las Heras nos sugieren una interacción de música, poesía, escultura y danza, en una experiencia única que aborda lo efímero de estas artes y la eternidad de la escultura que se construye a partir de los ritmos y melodías que recorren el aire.

Con este espectáculo que lleva por nombre FOLK OUTSIDE EXPERIENCE, el espectador podrá disfrutar de un viaje transversal que une estos conceptos en una propuesta llena de emoción y belleza que no dejará indiferente a nadie. 

MADRIDFOLK nos plantea un viaje desde Madrid al Universo Folk. Disfrutemos de este puente entre las esencias y la innovación.