"Haremos del mundo una fiesta" es el título del nuevo álbum del cantautor Kike Marcos. En este nuevo trabajo Kike ha contado con la colaboración de grandes artistas a nivel nacional e internacional. Tras varias giras por España, Iberoamérica, varios ep´s publicados y un libro de poemas editado y publicado ha llegado el momento de presentar este nuevo disco.

 

En el año 2013 lanzó su primer EP “Botellas Rotas” con el que tuvo la suerte de poder cruzar el océano con sus canciones y presentarse en más de seis ciudades en México. A su regreso comenzó la grabación del que sería su segundo EP “Norte” con el que recorrería toda la Península Ibérica, varias ciudades de Iberoamérica y una mini gira por Norteamérica.

 

En 2017 publicó su primer libro de poemas llamado Hoy no es un día cualquiera editado por la editorial Saudade y llegando a todas las estanterías de los principales comercios de España.

 

Ha sido en junio de 2019 cuando Kike ha publicado su primer disco de estudio llamado Haremos del mundo una fiesta. Es, en palabras del artista: “un disco donde he plasmado todo lo vivido en estos últimos años. Es una mezcla explosiva de emociones. La vida es una fiesta diaria y debemos hacer del mundo algo parecido. Las personas con las que convivimos a diario son los responsables de nuestra felicidad. Devolvámosle el favor con buena música y una gran sonrisa”.

 

Este disco ha sido grabado en Producciones 420 bajo la batuta de Alejandro Miguélez. En él han colaborado artistas de la talla de Mr.Kilombo, Gema Hernández, Diego Ojeda, Fran Fernández y una colaboración internacional desde México la de Pablo Fernández.

 

El madrileño ha contado también con el maestro de la guitarra Borja Montenegro en una de sus canciones y de músicos de primer nivel que le han acompañado en todo el proceso de grabación.

 

El disco ya está a la venta en todas las plataformas digitales y el 21 de septiembre se presenta en Madrid con la banda al completo en la Sala Clamores a las 18:30h.

 

Las entradas ya están a la venta en la propia web de la sala y en Giglon.com.