La música de ‘Julián Granados & the Tijuana Band’ será protagonista, el próximo sábado 27 de octubre, de la segunda cita esta temporada del ciclo ‘Paracuellos es música’, organizado por la Concejalía de Cultura. La actuación será en el Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39) a las 20:00 horas, y la entrada costará un euro.

Julián Granados asegura que “en la actuación del 27 de octubre, vamos a recuperar la verdadera esencia de la música ‘country’, perdida en las últimas décadas, al comercializarse en exceso este estilo musical. Haremos temas de Hank Williams; Johnny Cash; Waylon Jennings; Kris Kristofferson y otros grandes, que han dejado huella en la historia de la música. Canciones como ‘Jambalaya’; ‘Ghost Riders in the Sky’ (Jinetes en el cielo); ‘Me & Bobby McGee’; ‘Folsom Prison Blues’, junto con alguna otra sorpresa, resonarán en Paracuellos de Jarama el sábado por la tarde. En definitiva, esperamos pasar un buen rato agradable, entre amigos, y disfrutar de buena música”.

Julián Granados cuenta con una extensa y exitosa carrera. Formó parte de grupos como ‘Los Ángeles’ y ‘The Brisks’, con los que giró por toda España, Marruecos, Portugal y Alemania. Tras su paso por Londres, forma ‘Los Snobs’, que posteriormente pasó a llamarse ‘Los Buenos’. Su carrera en solitario contiene 11 Singles y 1 LP. Más un sinnúmero de recopilatorios y CD´s.