El periodista zaragozano Javier Navascués Pérez será desde el 1 de enero nuevo subdirector de El Correo de Madrid, medio al que ha estado dedicado en cuerpo y  alma en el último año y medio.

Javier lleva colaborando con el digital prácticamente desde el inicio en donde ha destacado por su valentía, constancia y pasión por el periodismo. Fruto de su perseverancia consiguió la entrevista en exclusiva con Antonio Tejero, tras décadas sin hacer declaraciones a nadie. Igualmente ha entrevistado a intelectuales de mucho prestigio como a los historiadores Luis Suárez o a Stanley Payne. También ha conseguido muy interesantes reportajes con diferentes personalidades del mundo de la política, de la cultura o del deporte. Muy comprometido con la figura de Franco se ha posicionado siempre públicamente en su defensa, sin medias tintas.

Persona de profundas convicciones religiosas, ha defendido a ultranza la moral católica haciendo una enmienda a la totalidad a toda doctrina condenada por la Iglesia, desde el marxismo, al liberalismo y modernismo. Ha declarado siempre la guerra sin cuartel al aborto, ideología de género con múltiples entrevistas y artículos etc.

A sus 45 años lleva prácticamente toda su vida entregado al periodismo. Tras sus breves inicios como periodista deportivo, con los años fue perfilando su vocación en defensa de los intereses de Dios y de España.

 En total sintonía con Eduardo García Serrano, periodista al que admira y con el editor Álvaro Romero, que confió en él desde el inicio, Javier tiene una relación excelente con todos los redactores con los que ha podido hablar, algunos de ellos han sido fichados por él, demostrando estos una total solvencia.

Navascués viene a aportar ilusión y pasión para contribuir al crecimiento y consolidación de El Correo de Madrid, como una referencia de la información patriótica y de la España nacional. Enhorabuena Javier y te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura.