Los medios españoles silencian el nombramiento como Director de El Correo de Madrid, pero la prensa húngara da la noticia:

Captura_de_pantalla_201-02-0_a_las_2107

La traducción de los compañeros polacos es la siguiente:

Eduardo García Serrano ha sido nombrado editor en jefe español de El Correo de Madrid . El puesto quedó vacante después del anterior director, Juan. E. Pflüger se comprometió a liderar el conservador equipo de comunicaciones de VOX.

El nuevo editor en jefe es el poeta y escritor de Rafael García Serrano . Eduardo Gracía Serrano fue anteriormente jefe de redacción de La Gaceta del grupo Intereconomía .

García Serrano agradeció al fundador, Álvaro Romero, y elogió el trabajo de su predecesor, Juan E. Pflüger, afirmando que bajo su liderazgo, El Correo de Madrid quería seguir siendo un ciudadano de España.

El  El Correo de Madrid  es un periódico digital independiente en España, que comenzó a operar el 30 de mayo, 2018, cuando el ex  Sierra Norte Digital  tuvo lugar aparece como un portal regional.

Enlace al original: https://spanyoltukor.wordpress.com/2019/02/08/eduardo-garcia-serrano-az-el-correo-de-madrid-uj-foszerkesztoje/