Nuestra buena amiga Adela Palomino ha hecho una semblanza de la historia política de esta mema:

Beatriz Talegón ingresó en a las Juventudes socialistas de Guadalajara en el año 2003, y en el 2004 se afilió a PSOE. Fué concejal del ayuntamiento de Cabanillas del Campo, desde donde dió el salto a asesora del PSOE en Castilla La Mancha, y de ahí a asesora socialista en el Parlamento europeo.
Durante los años 2012 al 2014 ha sido Secretaria General de la Unión internacional de Juventudes Socialistas. 
Este año se presentó como número 3 en las listas al Parlamento europeo de Junts per Catalunya.

Ayer mostraba la emoción que sintió al ver a Arnaldo Otegui en la televisión pública española: “Un hombre de paz y un demócrata”.

Esta tipa es basura además de cómplice de un terrorista y vive del cuento y de demandar artículos como este, pero la realidad es que no puede dar más asco.

Después de decir esto:

"Personalmente creo que cada vez que alguien llame asesino a ArnaldoOtegi (sobre todo en medios de comunicación) debería recibir su correspondiente querella. Basta ya de contar trolas y criminalizar a la gente".

Aquí nos apuntamos para la querella, tonta del bote. Otegui es un terrorista y tú una mema que lo aplaude. Por cierto querella la que tienes puesta tú después de decir públicamente que la agresión a Cake Minuesa fue un montaje y de ti, sí va a dar cuenta Marcos García Montes tras eso. Repugnante como te pusiste en contra de un compañero de profesión al que literalmente le partieron la cara tus amigos, enemigos de España, que representan los nuevamente imputados por dar un Golpe de Estado con el lazo, que orgullosamente llevas en tus perfiles.

65138506_868251063549484_2495309074795593728_n

Inmenso estuvo Arnaldo Otegui cuando colaboraba con los asesinos de Hipercor o cuando justificaba (ayer mismo no tuvo el coraje de decir lo contrario) los tiros en la nuca.

La diferencia entre Otegui y tú, encima es que Otegui es un terrorista y morirá siendo un terrorista, pero tu eres una feladora profesional de éste o de los separatistas catalanes, pero sabe Dios en qué barco morirás, porque como se ve en tu mini biografía (no da para más) puedes terminar en cualquier sitio donde necesiten felaciones antiespañolas.