El Plural es uno de esos medios que no sabemos qué hará cuando no haya que hablar de Franco y su Fundación. Probablemente desaparezca o volverá a recibir esos dineros salvadores que solo algunos reciben de los gobiernos u oposiciones de turno.

Hoy la GRAN NOTICIA de su equipo de investigación, dirigido por algún becario, ha sido: que Jaime Alonso, portavoz de la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF), ha felicitado las fiestas a sus allegados con un mensaje curioso de WhatsApp. 

El gran trabajo de investigación, consiste en usar a algún topo de pacotilla que Jaime Alonso tenga entre sus contactos del teléfono, pero no contentos con LA EXCLUSIVA DEL AÑO, lo que hacen es transcribirlo mal y poner comas donde no se debe que hacen ininteligible el mensaje.

Esto dice el mensaje y a continuación, la captura del mismo, no por un topo, si no por mi móvil que me encuentro entre los destinatarios de la felicitación.

Ay, Plural, plural que si sigues así te vas a quedar en singular:

"Feliz Navidad, entrañable amigo/a.
Saeta de esperanza, vino de Andalucía, flecha de fe que inundará España. Alma común que abarca el sueño y dueño de la historia, la convivencia y un futuro compartido.
2019 nos espera, inquietante, retador, embriagante, como vino viejo de compañía. Supimos adivinar. Sepamos aglutinar esa marcha de rebelión pacífica contra toda impostura, cauda de voz que anegara el griterio de lo políticamente correcto. 
¡Año realmente nuevo para España!

IMG_E5E6C2CD5-1