Desde hoy 1 de Noviembre y esperemos que por mucho tiempo el proyecto editorial nacido el 12 de Octubre del 2017 se suma a trabajar dentro del Correo de Madrid.

Un proyecto nacido con una clara vocación de contestar y dar respuesta ante la ausencia de réplica a la izquierda y al separatismo y la imposición social de los valores de estos  han conducido a España a una situación, otra vez en su historia, muy complicada. Sin duda, la más difícil desde Julio de 1.936. España puede ver fracturada su unidad y empieza a dejarse percibir un proceso ajeno a la legalidad impulsado para lo que quede de España desde los partidos y medios de comunicación de la izquierda. Ambos extremos tendrían graves  consecuencias en todos los órdenes: humano, moral, político, social, económico… Ambos extremos  serían de una  profunda  trascendencia histórica  para España y para el pueblo español. Contribuir, ayudar  a que esto no suceda o a ponerle el más inmediato  remedio posible, si ocurriera,  es la razón de ser de  EL MURO DEL PUEBLO ESPAÑOL....con estas palabras, nacieron como puedes leer en SU COMUNICADO y para nosotros, el equipo que formamos El Correo de Madrid, es un orgullo que un medio que nació con esas intenciones se sume a nuestro proyecto tal y como han comunicado a sus lectores en el siguiente comunicado:

Estimados lectores:

Durante un año hemos mantenido la aventura de El Muro del Pueblo Español. Ahora pasamos a un proyecto que ya está en pie y con éxito,  y  que esperamos  nos permita seguir defendiendo nuestro  modo de ver las cosas con más fuerza. Para ello,  El Muro dejará de existir el próximo 1 de Noviembre y pondremos todo nuestro esfuerzo y nuestro trabajo en apoyar el desarrollo y crecimiento de El Correo de Madrid. 

El acuerdo ha sido muy sencillo por cuanto la identidad de valores es casi absoluta. La labor de un medio de comunicación es informar y, cuando tiene unas ideas claras, influir para que esas ideas se pongan en marcha. Dotarse de fuerza es esencial para lograr ese y cualquier objetivo. Con este paso, eso es  lo que buscamos: hacer más fuerte un altavoz que informe y que influya, como ya lo hace El Correo de Madrid, desde la perspectiva  de unos patriotas españoles  con una fuerte conciencia social y enormemente preocupados por la deriva que se dibuja en la España actual.

Nos despedimos así  de nuestros lectores,  a los que agradecemos  su seguimiento. Un seguimiento que esperamos continúe en El Correo de Madrid al que, ojalá, seamos  capaces de dar  un pequeño empujón en una trayectoria que apreciamos difícilmente mejorable.  

Por supuesto que darán un empujón importante a nuestro periódico, con sus informaciones siempre directas. Su equipo colaborará activamente en la Memoria Histórica, en la opinión con Eduardo Arias y Jose Pedro Cruz, además de relanzar una nueva sección dentro de los deportes para los amantes al Boxeo.

El Muro, bienvenidos y gracias por este año y los venideros.