Sr. Jiménez Losantos:
 
Sigue usted maltratando con creciente crueldad a su audiencia de modo totalmente inmerecido. Aprenda del Sr. García Serrano y de su excelente y valiente medio digital, www.elcorreodemadrid.com, éste sí, verdadero patriota y católico, y no conservador y liberal como usted, Sr Jiménez Losantos, no adorador del becerro de oro aunque finja otra cosa.
 
Usted, Sr. Jiménez Losantos, cada vez está más nervioso, cada vez más cerca de huir como su amigo el Sr. César Vidal, a quien a buen seguro ha llamado usted para que le busque piso en Florida (USA) para poder emitir su programa desde allí. No se lo aconsejo. Las 6 de aquí, como usted bien sabe, son las 0 horas allí. Y a su crecientemente deteriorado equilibrio (lo digo a tenor de sus últimas expresiones con las que castiga a su audiencia, la pobre con metralla hasta en las orejas) lo puede acabar rematando el hecho de no dormir por las noches. ¿No oía de voz de sus padres aquello de que la salud es lo primero? Pues, cálmese, hombre. Que a mí, como a muchos católicos y españoles de bien nos encanta que usted "zurre" de lo lindo y "sacuda los colchones" rojos y antiespañoles políticos o mediáticos, con su brillante prosa anti-analfabetos desternillante porque va contra los que sirven a satanás. Pero haga caso de San Juan Pablo II cuando nos instó a no tener miedo, ni siquiera por nuestras carteras (la suya quiero decir, porque la mía ya tiene telarañas desde hace mucho).
 
Últimamente está usted emitiendo (póngase usted la grabación de su propia voz si lo duda) expresiones del siguiente tenor: 
...la gente es que es tonta,
...a nosotros nos escuchan los comunistas,
...los nazis en Alemania eran los mismos que los comunistas, pardos por fuera rojos por dentro,
...la derecha es tonta (muy grave porque usted dice en las ondas haberles votado (¿quién es el tonto entonces?, ¿qué coherencia es ésta?, ¿no insulta usted a su audiencia o es que quiere volverla loca?) y también a Rosa Díez, a Albert Rivera, a Rajoy, etc. Menos mal que las supersticiones son cosa falsa de ateos como usted, que si no es usted más cenizo que nadie, voto que emite partido que hunde. ¿Por qué no pide el voto para el Partido Comunista de Nicolás Maduro Unidas Manguemos, para Más Venezuela, para el Partido Progresista o para los Principales Sospechosos del Once Eme, en las próximas circo-elecciones al haber suspendido los demócratas otra vez el examen del pasado 10-N?. Lo digo por la clara correlación estadística entre voto que usted pide y hundimiento subsiguiente y porque si le escuchan los comunistas, lo mismo no le hacen caso, porque son así). Por cierto, esto no lo dice usted cuando les invita a su programa. Luego dice usted sentirse "traicionado".
 
Usted, Sr. Jiménez Losantos, ¿considera tonta a su audiencia? ¿o los tontos y analfabetos son los demás y no usted? Y si es que no insulta o no lo quiere hacer, ¿por qué la maltrata con el otro Himalaya de mentiras liberal conservadoras, la de los que nunca han pasado hambre, la de los que nunca han andado escasos de dinero, la de los que tienen buenas casas y chalets (como el zar rojo de Galapagar y el Cum fraude president en La Finca, rojos de derechas ahora), la de los empresarios que solo sirven al dinero y que tienen empleados y clientes bolcheviques, sindicalistas y marxistas de todo pelaje, todos ellos bien untados y acaudalados, los que jamás han estado en paro aunque solo se acuerden del desempleo en las elecciones (por cierto, para no liberalizar el mercado de trabajo porque a ellos no le afecta la rigidez del mismo, la mayor del mundo, sino que le beneficia), los que nunca han cogido un pico y una pala o se han subido a un andamio o han arado, sembrado, cosechado, los que nunca han pastoreado o pescado, los que no han barrido las calles ni han bajado a limpiar cloacas, la de los que pagan impuestos, sí, pero obtienen el fruto de los intereses de la deuda pública creciente, la de los que se han deslomado para ir o enviar a los hijos a la universidad aunque sus ilusiones de una vida mejor han sido frustradas, los que como su amiga Álvarez de Toledo no han hecho el servicio militar no retribuido (como la inmensa mayoría de golfos de los parlamentos), fusil al hombro y jurando derramar su sangre por nuestra queridísima patria (por patriotismo y decencia) y ahora dan lecciones de "defensa de España" rodeada de escoltas, no como los que somos pobres, que solo Jesucristo Nuestro Señor pobre y virgen, la Santísima Virgen María y los ángeles y santos nos amparan?
 
Las proclamas de mercaderes liberales y conservadores que usted lanza cada mañana en su empresa radiofónica y digital, cada vez más financiada por la ideología de género de la autonomierda de Madrid, en manos liberal conservadoras de todo tipo, cobardes y "valientes" con bandera de escudo republicano y corona del Real Madrid encima y ofendiditos por ser calificados de extrema derecha (debería ser y será en el futuro, UN HONOR), son propias de quien se dirige a borregos, no a seres inteligentes. Usted insulta claramente a toda su audiencia.
 
Un NO saludo, Sr Jiménez Losantos.
 
Hugo Rodríguez Pacios.