¿Por qué impresentable? Es lo primero que hay que aclarar. Este tipo a sueldo de Marhuenda y La Razón, no lo olvidemos, antes de entrar en antena el General Chicharro ha estado baboseando y poniéndole "alfombra roja" al líder de ANC, incluso dirigiéndose a él en catalán para tender la mano a un separatista y golpista.

Este baboso, además se permite el lujo de hablar de "asesinatos" de 1939 a 1975. Uno. Que diga solo uno. Es mentira, como le intentaba decir el General Chicharro, pero el retorno y la mala educación del susodicho impedían al Presidente de la FNFF expresarse. Eso y que la presentadora "suplente" de Grisso dejaba al pelota de los independentistas expresarse en esos términos.

Dicho elemento, no es la primera vez ni será la última, que destila odio por esa boca. No hemos oído nada de los homenajes a los etarras. Sigue defendiendo que la manada de Bilbao, no es tal manada. Se arrastra a hablar en catalán para satisfacerle a un independentista golpista y hace poco también salió en los medios por decir que "se debía impedir a VOX que realizara el acto del  Palau Sant Jordi", para meses más tarde decir que es "una indecencia que negocien con VOX los partidos constitucionalistas".

Este ejemplar de periodista:

1. No lo olvidemos, está a nómina de Marhuenda y el periódico de "derechas" La Razón.

2. Si terminó la carrera y por edad, la estudió en tiempos de Franco. O era un dócil, pelota del Régimen venido a menos que es lo más seguro, o simplemente hizo lo que ahora no podrán hacer españoles en Cataluña, por culpa de los independentistas a los que él defiende; estudiar en Paz.