Lo de El Pais no tiene nombre. Me refiero al periódico, aunque viendo los sucesos en España, también se podía extrapolar la expresión a nuestra Nación. Pero hoy vamos a hablar del periódico. Esta foto esta corriendo por Internet y cuanto menos es indignante y se está convirtiendo en viral.

Es una manera de manipular, pero claro, a estos les da igual ya que cuando tienen problemas de ventas llaman a la puerta del Gobierno de turno para pedir árnica y el Gobierno se lo soluciona.

La última vez y para más inri fue Soraya Saenz de Santamaría la que les salvó el culete, que no se olvide de eso el votante del PP, pero este titular y cambio de criterio es simplemente indignante y con una intención clara.

Cuanto les queda aprender de entes como la FNFF que ayer sacó un comunicado diciendo que no comparten la "profanación" de la tumba de la Pasionaria o Pablo Iglesias, pero claro, cuando sacan un comunicado diciendo que lo de las "pintadas artísticas" es otra profanación intolerable, para los de El Pais son unos fascistas estos carcas de la Fundación.