Que a las fuerzas vivas de Extremadura les ha sentado a cuerno quemado el excelente discurso de Alejandro Vélez, del que ya dimos cuenta en este artículo en El Correo de Madrid, es un hecho evidente.Esto ha hecho que un medio subvencionado por el PSOE, El Periódico Extremadura se haya irritado y haya atacado a VOX y sus votantes llamando "panfleto" al medio que usan en VOX Extremadura para comunicarse con sus votantes. Claro que en VOX no tienen un medio salvado de la quiebra por el PSOE, como el Periódico Extremadura. Y todo ello por la irritación que a los jefes del libelo extremeño les produjo la intervención del mencionado concejal  que tuvo la osadía de no condenar el franquismo. ¡¡¡Qué barbaridad!!! ¡¡¡Como se le ocurre!!!

Y claro, como Alejandro Vélez puso contra las cuerdas hasta el mismísimo Presidente de la Junta, al que no le debió gustar que le refrescaran su descendencia franquistoide el libelo, pasquín o panfleto firmado como el Periódico Extremadura no ha tardado en ejecutar la orden de su amo de ridiculizar a VOX y su concejal.

Pues es difícil, pues aquí PUEDES VER EL VÍDEO y disfrutar de las caritas que se les quedaba a las bancadas socialistas, populares y ciudanitas y aquí los argumentos más calmados en esta entrevista que le hicimos para El Correo de Madrid.

Esta es la publicación de VOX que tanto ha irritado al Periódico Extremadura. Ya saben, las verdades suelen ofender pero que no olviden los extremeños que la moción fue aprobada por el PP, Cs, PSOE y Podemos.

PHOTO-2019-08-30-14-09-00