La actualidad política española no incita al optimismo a muchos de nuestros jóvenes emprendedores, que ven como cada día que pasa es más difícil desarrollar su labor, y que en el horizonte sólo se vislumbran ocasos teñidos de rojo, con masas informes o uniformes bien postradas o bien firmes ante un falso ídolo.

Uno de esos emprendedores, Isaac Parejo, ha hecho de la necesidad virtud y se ha pertrechado para el inevitable enfrentamiento contra las huestes gemelas de la decadencia y de la corrección política, entrando en el campo de batalla de las redes sociales dispuesto a luchar por la dignidad y por los valores que hacen posible una sociedad libre. Enarbolando nuestra bandera y la de la libertad, que son una, e inmune a los dardos envenenados de los improperios contra su persona y su causa, desde Infovlogger, en Youtube, presenta a todo aquel que quiera escucharle un análisis incisivo y pormenorizado de los males políticos que nos afligen (y “el que tenga oídos, oiga” Mateo 13:9).

Si quieren actualidad política no tamizada por la censura, esa que ya no se puede conocer a través de los medios tradicionales, que presentan sus noticias troqueladas por los mismos poderes que troquelan todas las demás monedas falsas, acudan a su canal.

Mientras la policía del pensamiento se prepara, ya con la aquiescencia del nuevo gobierno, para emprender una limpia a fondo de todo foro de disidencia, Infovlogger todavía sigue ejerciendo la legítima defensa de la libertad de expresión y opinión frente al pensamiento único progresista.

El pensamiento único pasa como una apisonadora, igualándolo todo en un asfalto de iniciativas trituradas, para contribuir con su fuerza arrolladora a nivelar el camino a la servidumbre. .

Isaac Parejo ha tenido la amabilidad de responder unas preguntas para El Correo de Madrid. Desde aquí se lo agradecemos y animamos a los lectores a que sigan su canal: tengan por seguro que no les defraudará. Y, si no les gusta, pues…pueden insultarle en los comentarios o cambiar de página web con un descuidado clic de su ratón.

1.- Lo primero de todo separar a la persona del personaje  ¿Quién es Isaac Parejo?

Isaac Parejo es un joven (no tan joven ya, 32 años) que se ha dedicado a la comunicación desde que salió de la carrera. Primero comencé haciendo cine y después ya me metí de lleno en las redes sociales trabajando como community manager en distintas empresas. Siempre me ha gustado la política pero comencé en este mundillo con mi blog y, como vi que se me quedaba corto, decidí dar el salto a youtube y parece que no me ha ido nada mal. No hay mucha diferencia entre infovlogger e Isaac Parejo, las ideas son las mismas, solo nos separan quizás el acento, ya que soy extremeño pero afincado en Madrid desde hace ya 15 años.

2.- Con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información se abren muchos desafíos a los medios de masas, que son oportunidades para las personas que buscan saber qué acontece, puesto que estos mass media ya no monopolizan lo que llega a nuestro conocimiento de lo que sucede en el mundo. Pero el reverso de la proliferación de nuevas fuentes de información es que también proliferan fuentes de desinformación. Así muchas veces uno no sabe dónde acudir en busca de información veraz y contrastada. ¿Como comunicador de la actualidad política a través de YouTube, en el, para muchos, como yo,  imprescindible espacio de InfoVlogger, cómo valorarías el actual estado de cosas en las Cortes del Cuarto Poder?

Durante muchos años la gente solo podía informarse en televisión, radio y prensa escrita, era muy fácil manipular a la sociedad. Hoy eso ya no es así, la gente tiene acceso a otras alternativas para informarse pero los mass media siguen anclados en el siglo pasado e ignoran la nueva realidad. Creen tener aún el monopolio de la información y creen poder mentir sin escrúpulos y manipular de forma obscena creyendo que la gente no lo tiene fácil para descubrir esas mentiras. Para eso estamos nosotros, para hacer de contrapeso a ese oligopolio de la información en el que cada vez menos gente se informa. Ellos actúan como si no existiéramos pero algún día se les vendrá abajo el chiringuito y para cuando quieran reaccionar será demasiado tarde. Mi consejo es que la gente vea, lea y escuche todo tipo de opiniones hasta las que cree que no van a coincidir con su ideología y trate de sacar sus propias conclusiones, así es como se llega a una información veraz.

3.- A tu juicio ¿Cómo está el mundo, en general, y España en particular, al comenzar este 2020? ¿Cómo lo pondrías en una perspectiva histórica?

2020 va a ser un año negro para España. Nos espera un gobierno caótico que nos va a lleva a la etapa más negra de la democracia. Zapatero llegó al gobierno con una economía en crecimiento y saneada y la destruyó hasta dejarla en la quiebra. Pedro Sánchez ha cogido una economía aún débil que estaba saliendo del agujero, así que imagina cuáles pueden ser las consecuencias. Es la primera vez en la democracia española que habrá ministros comunistas en el gobierno. Las consecuencias pueden ser devastadoras. Una economía dirigida por gente que no cree en la libertad sino en el estatismo más atroz y que tampoco creen en las libertades individuales ni por su puesto en la de expresión y prensa. Estamos sin duda ante la versión 2.0 del Frente Popular. Además se da la macabra coincidencia de que los calendarios de 2020 y 1936 son exactamente iguales.

4.- ¿Qué crees que hace a España tan vulnerable a la manipulación del marxismo cultural? 

Una educación adoctrinadora durante décadas. España solo ha tenido leyes educativas socialistas, generaciones enteras a las que se les ha inculcado la necesidad protectora del Estado y la ley del mínimo esfuerzo. Se les ha educado en el odio a la derecha y enseñado a enfrentarse entre ellos con una absurda lucha de etiquetas que el marxismo ha creado cuando ya no podía estirar más la lucha de clases.

5.- Se te censuró, por ejemplo, en Twitter. ¿Recibes muchos más ataques de la policía del pensamiento de lo políticamente correcto? ¿Crees que con el inminente gobierno del comunismo frentepopular se cumplirá la Ley de Murphy (y la ley del socialismo real) y que todo irá a peor? 

Creímos que no podía haber nada peor que Zapatero y aquí tenemos al nuevo Frente Popular. Siempre se puede ir a peor. Ataques he recibido siempre desde que empecé en youtube. Últimamente la progresía está exaltada y emocionada y estoy recibiendo más amenazas de muerte de lo normal. De hecho el otro día tuve que denunciar una a la policía por primera vez.

6.- Ideológicamente, ¿Cómo te definirías? ¿Cuáles son tus identidades en esta época de las identidades? ¿Cuáles tus referentes históricos y culturales?

No me gusta definirme como alguien de derechas porque no soy conservador pero tampoco puedo definirme como progresista debido a lo que hoy en día significa ser progresista, de modo que puedo definirme como liberal pero con los pies en el suelo. Soy consciente de que el liberalismo es tan utópico como el comunismo. Me conformo con que los políticos me molesten lo menos posible. En cuanto a referentes históricos grandes líderes como Margaret Tatcher o economistas como Hayek y en el plano internacional, será muy políticamente incorrecto, pero Donald Trump va camino de convertirse en uno de los mejores presidentes que ha tenido USA.

7.- ¿Hacia dónde crees que oscila más el péndulo, hacia el mundo feliz de Huxley o hacia el mundo gobernado por el Gran Hermano de Orwell? 

Llevamos ya tiempo instalados en una dictadura del pensamiento totalmente orwelliana. Últimamente están saliendo cada vez más voces disidentes pero que están siendo silenciadas por todas las plataformas que están vendidas a la ideología imperante.

8.- Dime algo breve que te sugieran estos conceptos: teoría de género, nacionalismo, mundialismo, memoria histórica, anticlericalismo, conspiranoia....

Teoría de género; una herramienta más del marxismo cultura, otra de las formas que adoptado el comunismo desde el fin de la lucha de clases.

Nacionalismo: un mal a erradicar en cualquier país y no me refiero solo a los periféricos. Es bueno sentir amor por tu patria, pero dentro de un mundo globalizado el nacionalismo es todo lo contrario a lo que yo defiendo que es la libertad y la democracia de los mercados.

El mundialismo es un concepto precioso que por supuesto el neocomunismo se ha apropiado para su particular lucha de etiquetas para esa dictadura de las minorías y colectivos que llevan años organizando desde la caída del muro de Berlín.

La memoria histórica es, como sabes, una ley infame del más infame presidente que jamás ha habido en nuestra democracia, poco más tengo que decir.

Anticlericalismo, pues otra forma más de dividir a la sociedad. En este caso entre ateos y creyentes.

Y la conspiranoia es todo aquello que se salga de la versión oficialista que algunos nos quieren imponer, es la forma que tiene la izquierda de marcar al disidente.

9.- Es casi inevitable hacer crítica de la actual clase política y ser disidente de las ideas imperantes en la cultura popular a poco que se reflexione sobre la naturaleza de las cosas, porque todo parece ir contra ella. Pero busquemos el contrapunto: ¿Qué cosas te hacen ser optimista y tener esperanzas en los demás y en el futuro de nuestra sociedad?

Sinceramente poco, mi consejo es que si puedes, te vayas de España. Este país ya no tiene remedio y ha decidido autodestruirse como tantas veces lo ha intentado a lo largo de la historia. Pero los que nos quedamos seguiremos luchando para cambiar las cosas.