Los MODs, o versiones modificadas de apps, permiten a los usuarios disfrutar de interesantes funcionalidades que las versiones originales no llegan a ofrecer. Dentro de la gran variedad de MODs que podemos encontrar en la actualidad, la versión WhatsApp Aero se ha convertido en una de las más descargadas gracias a sus particularidades y características.

¿Qué ofrece WhatsApp Aero?

WhatsApp Aero se diferencia notablemente de otras modificaciones que se han creado para WhatsApp, ya que otras se parecen demasiado entre sí. Pero, tal y como se indica en https://wasapmovil.com/whatsapp-aero/, esta versión ofrece un cambio a nivel de resultados y de calidad que va más allá que un simple cambio a nivel estético, que es lo que ocurre en otros MODs.

La app de mensajería instantánea cuenta con las funciones similares a la de la app original, pero sin duda su toque a nivel estético es claramente diferente, más llamativo y muy original. Y es un cambio que no solo se puede apreciar en la interfaz de la app, sino en todas y cada una de sus funcionalidades. El resultado, un chat de WhatsApp mucho más personalizado y atractivo que sorprenderá a cualquiera que lo desconozca.

¿Qué características ofrece WhatsApp Aero a los usuarios?

Además de cambios a nivel estético, en la interfaz, o en la posibilidad de personalización, también hay que destacar otras funciones y características añadidas en WhatsApp Aero que sin duda merecen una mención especial. Al descargar WhatsApp Aero cualquier usuario encontrará:

Mayor control de la privacidad

El control de la privacidad y el uso que las empresas de mensajería como WhatsApp hacen de los datos y mensajes de los usuarios es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos. Ante una respuesta ineficaz al respecto por parte de WhatsApp, la versión modificada WhatsApp Aero ofrece al usuario un control mucho más exhaustivo de su privacidad y del uso que se hace de sus datos personales. 

Flexibilidad para enviar archivos

El envío de archivos en la versión original de WhatsApp resulta a veces muy limitado, ya que solo se admiten cierto tipo de archivos. Esto convierte en misión imposible el envío de cierto tipo de archivos a través de la app, problema que viene a solucionar la versión modificada WhatsApp Aero. En esta versión los usuarios pueden enviar y recibir una mayor variedad de archivos con mayor flexibilidad, que junto al control de la privacidad, hace que todo el proceso sea mucho más seguro y cómodo para el usuario.

Temas a elegir

La app original de WhatsApp es muy limitada en cuanto a las opciones de personalización de la interfaz que ofrece a los usuarios. La versión de WhatsApp Aero permite elegir entre una gran variedad de temas para descargar con diferentes colores, estilos y diseños para que cada usuario elija qué aspecto luce su app en cada momento.

Cómo descargar WhatsApp Aero en un smartphone Android

Para poder disfrutar de esta versión modificada de la conocida app de mensajería tan solo hay que seguir unos pasos que no son nada complicados. Para ello hay que ir a la web oficial de WhatsApp Aero para descargar lo que se conoce como APK, que hace posible la instalación en el dispositivo de la versión modificada.

Hay que ser conscientes de que antes de descargar WhatsApp Aero hay que desinstalar del dispositivo la app oficial de WhatsApp, ya que no pueden estar funcionando ambas apps a la vez en los smartphones. Una vez has realizado este paso, tan solo tienes que entrar en la opción de "Ajustes" de tu móvil Android y dentro de esta opción entrar en "Aplicaciones".

Dentro de "Aplicaciones" tienes que encontrar la opción que habilita la descarga de versiones modificadas o MODs, que se realiza fuera de la tienda de aplicaciones oficial. Para ello hay que activar la opción "Orígenes desconocidos". Una vez dado este paso, tan solo hay que descargar WhatsApp Aero e instalarlo de manera rápida y sencilla.

Como se puede apreciar existe la posibilidad de disfrutar de versiones mejoradas de apps de uso habitual como WhatsApp. Miles de usuarios eligen cada día WhatsApp Aero para usar una versión más avanzada, segura y personalizable de la app de mensajería favorita en todo el mundo.