El Gato al Agua entrevista por primera vez en una televisión nacional a la bloguera 'censurada y castigada' por denunciar lo que no es políticamente correcto. Noelia de Trastámara nos desvela cómo ha llegado a convertirse en una de las enemigas públicas por destapar verdades que no interesan que salgan a la luz.

Su único delito; analizar las publicaciones de agresiones sexuales que se cometen en España a manos de extranjeros en la prensa.Un gesto, que ha molestado bastante al Gobierno de España. 'Buscando información me di cuenta que la gran mayoría de agresiones sexuales hacia las mujeres no eran españoles como la están contando', insiste en que hay una realidad paralela que nos tratan de ocultar.

La bloguera confiesa a José Javier Esparza el método de este interesante estudio que demuestra que según la propia prensa española, es el extrajero o inmigrante el perfil más común en las agresiones sexuales 'el español no es el primer agresor en nuestro país'.

Denuncia que medios de comunicación como la 'Agencia EFE' la acusen de ser de 'extrema derecha' cuando ella no se pronuncia sobre su ideología política 'yo no doy mi opinión'. También lamenta que haya sido censurada en redes sociales 'solo con poner mi nombre es censurado el canal'.