El Correo de Madrid y para suplir la baja de su anterior Director Juan E. Pflüger que ha sido fichado por el gabinete de prensa de VOX, ha optado por el periodista Eduardo García Serrano para dirigir el medio nacido en Mayo del 2018, siendo heredero de Sierra Norte Digital que estaba en el aire desde Mayo del 2013

EDUARDO GARCÍA SERRANO

Es periodista, nacido en Madrid en 1956 pero de origen navarro. Hijo del gran periodista y escritor navarro, Rafael García Serrano, al igual que su padre, Eduardo tiene y cultiva cuatro grandes pasiones: España, Navarra, el Real Madrid e Italia, país al que admira profundamente gracias a su otro gran maestro periodístico, Indro Montanelli, con el que Rafael García Serrano trabó íntima amistad, que se extendió al ámbito familiar de ambos, cuando el italiano vino a España como corresponsal durante la Guerra Civil. 

Trabajó como redactor jefe del diario «El Alcázar» y de «La Voz del Progreso». Ha dirigido las revistas «Circulo Ahumada (amigos de la Guardia Civil)» y «Nosotros (somos quien somos)». Director de informativos de Radio Intercontinental Madrid y durante más de 20 años dirigió y presentó el programa «Sencillamente Radio» en Radio Inter. Además de haber dirigido y presentado «Intertulia», «Punto de Vista», «¿Y usted qué opina?», «La Quinta Columna» y «Buenos Días, España», participa activamente en diferentes programas del Grupo Intereconomía, destacando sus intervenciones en «El Gato al Agua». 

Eduardo García Serrano está en posesión de dos Antenas de Oro por los programas radiofónicos de la Inter «Sencillamente Radio» y «Punto de Vista», así como de tres primeros premios periodísticos del Círculo Ahumada de la Guardia Civil. Recientemente le ha sido otorgado el Micrófono de Oro por el programa Buenos Días, España.

collage_1

 

Y sus amigos le dan la bienvenida

Javier Navascues Director de Hispanidad Católica y colaborador de El Correo de Madrid:

Bienvenido Eduardo, el gran Capitán de este ilusionante proyecto patrio. Un honor estar en la liza contigo.

Guillermo Rocafort, Presidente de la Plataforma en defensa de Millán Astray y colaborador ocasional de El Correo de Madrid:

Eduardo García Serrano es mi maestro en el campo del periodismo amateur que practico.
Su cultural, ironía y valor hacen de él un comunicador excepcional.
Siempre le he seguido, desde que era un niño y nunca me ha decepcionado, incluso en sus errores.
Su estilo es una senda de buenos patriotas.
Le ha tocado llevar la antorcha en épocas oscuras de vendavales.
Será recordado en el Futuro como un GRANDE de España

 

Borja Gutiérrez Iglesias, Alcalde de Brunete:

¿Dedicar un solo párrafo a Don Eduardo García Serrano? Aun haciendo uso de mi máxima capacidad de síntesis, reconozco que no va a resultarme nada fácil porque Eduardo, además de ser uno de los más grandes profesionales del Periodismo que ha dado nuestro país, es un buen amigo. He tenido el privilegio de compartir con él inolvidables momentos de tertulia radiofónica, de debate televisivo y largas conversaciones de amigo. Eduardo rebosa Cultura y profesionalidad. Es una persona con las ideas muy claras que sabe defender con honestidad y sin complejos aquellos principios en los que cree con firmeza, cuestión que yo agradezco especialmente, dados los tiempos de relativismo moral que nos ha tocado vivir. En esta nueva etapa profesional que ahora inicias como director del diario El Correo de Madrid te deseo el mayor de los éxitos que sin duda revertirá en el buen Periodismo que tanta falta hace a nuestra sociedad. Sé que darás lo mejor de ti. Enhorabuena, amigo.

Eduardo Arias antiguo Director de El Muro de El Pueblo Español y colaborador de El Correo de Madrid:

Eduardo García Serrano es un hombre valiente del que creo, que excepto cuando me ha llevado la contraria a mí, siempre tiene la razón de su parte. Por lo tanto excepto cuando este yo, seguir sus opiniones es garantía de estar con aquello de la verdad el bien y la justicia como categorías permanentes de razón. Encima es del Madrid. Poco más se puede pedir.

Juan Ignacio Cortés Guardiola colaborador de El Correo de Madrid y autor de una novela publicada por SND Editores, Pues nada, aquí estamos, prologada por Eduardo García Serrano:

Mi más cordial enhorabuena a Eduardo García Serrano por su nombramiento como Director de El Correo de Madrid; felicitación que hago extensible a todos los que formamos parte de este proyecto, que puede presumir de contar con una de las mentes más preclaras de la intelectualidad española actual. 

Omar Pardo Cortina, Historiador,especializado en Historia Militar , Heraldista(Universidad de Oviedo y San Pablo CEU de Madrid) y colaborador de El Correo de Madrid:

Bienvenido Eduardo García Serrano, martillo de herejes, sé que no nos decepcionará, seguro...

Rosa María Herranz colaboradora de El Correo de Madrid:

Eduardo García Serrano es un ejemplo de lucidez mental expresada de forma ágil, rotunda y valiente, todo un maestro. ¡Bienvenido Director!

Lucía Fernandez alcadesa de Horcajuelo de la Sierra y Diputada en la Asamblea de Madrid por el PP:

Con la incorporación de Eduardo Garcia Serrano, El Correo de Madrid, hará más Grande el diario, enhorabuena un gran fichaje

Javier García Isac, Director de Radio Ya y colaborador de El Correo de Madrid

Tener a un periodista como Garcia Serrano como director de un medio, sea este el que fuera, es un lujo y un privilegio al alcance de muy pocos. Todos aquellos que desde tiempo inmemorial seguimos a Eduardo, tenemos excusas renovadas para seguir leyendo el Correo de Madrid, y por supuesto seguir colaborando. Pocos son los privilegiados que pueden decir que comparten espacio Periodístico con un grande de la comunicación, como es Eduardo García Serrano. El Correo de Madrid, no podía elegir mejor personal y profesional como director.

collage1

Rafael Nieto periodista de Radio Intercontinental y Director del programa Buenos días España cuando lo dejó Eduardo García Serrano. También colaborador de El Correo de Madrid:

El periodismo de verdad exige hoy, más que nunca, hombres y mujeres capaces de enfrentarse al poder, en vez de ser la mopa de los politicuchos. Eduardo García Serrano es, desde su inquebrantable independencia, maestro de una generación de periodistas que portamos con orgullo el estandarte de la defensa de la verdad. Enhorabuena a mi querido Eduardo y a El Correo de Madrid

Fernando Paz, Historiador, profesor y escritor, es especialista en historia contemporánea. Habitual ponente en debates y conferencias, colabora con medios de comunicación de diversa índole  y con regularidad en los del grupo Intereconomía.:

Un grande toma las riendas de El Correo de Madrid. Que no te falte la suerte, Eduardo, porque del acierto estoy seguro.

Juan Antonio Morales candidato de VOX a la Asamblea de Extremadura y Diputado de la misma:

Bienvenido a una de las mentes más lúcidas del periodismo español....Enhorabuena Eduardo, El Correo de Madrid apuesta sobre seguro.

Diego Fierro, abogado y colaborador de El Correo de Madrid:

En unos tiempos tan convulsos y conflictivos como los actuales el periodismo objetivo ha cobrado una trascendencia vital para la sociedad, que requiere a grandes profesionales de la información para poder transmitir una visión clara y contundente de la realidad. El nombramiento de Eduardo García Serrano, al que hay que felicitar con total sinceridad, se puede calificar como una adecuada elección teniendo presente su impresionante trayectoria periodística, con la que podrá aportar mucho a los ciudadanos desde la dirección de El Correo de Madrid de ahora en adelante.

Eduardo Vizcaíno , empresario e hijo del gran escritor Fernando Vizcaíno Casas y colaborador de El Correo de Madrid:

Un gran periodista para un gran y moderno periódico. Suerte, maestro

Martín Ynestrillas, empresario y colaborador habitual de Radio Ya en donde dirige varios programas, entre ellos Somos Libro y habitual en las tertulias de la cadena:

Que El Correo de Madrid es un diario que ha cumplido con creces la mayoría de edad es algo que ya su anterior director, al que deseo todo el exito del mundo en su nueva andadura, acreditaba ampliamente. Ahora El Correo firma su acceso a las grandes ligas fichando a uno de los más grandes. Grande por su estirpe y grande de ejercicio. La direccion de un periódico es una enorme responsabilidad - él lo sabe - que trasciende al tiempo. Asume Eduardo un enorme compromiso. Con todos. Con los lectores actuales, con los lectores futuros. Pero sobre todo consigo mismo. ¡Enhorabuena Eduardo! Seguro que no nos defraudarás.

Alicia V. Rubio vicesecretaria de Movilización de VOX, fue cesada como jefa de estudios del IES Arquitecto Peridis de Leganés por contradecir la ideología de género. La profesora es autora del libro Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres :

Buen fichaje de El Correo de Madrid, valiente, sin pelos en la lengua y con criterio propio. Tres características del buen periodista que ahora, con tanto cobarde apesebrado, que dice lo que le dicen, o lo que es peor, que se autocensura a sabiendas de lo que quiere oír el que le paga, son excepcionales.Me alegrará seguir disfrutando de su buen periodismo y de su buen criterio, a veces apasionado, pero siempre interesante y certero.

Cake Minuesa, del que no hace falta presentacion. Periodista en estado puro,:

Eduardo García Serrano periodismo en estado puro, historia donde otros ponen mentiras, datos cuando nos intentan engañar y estilo hasta para enviar a la mierda a quien no merece ni el menor desprecio. Edu enhorabuena! Haces falta.

Antonio Pozo, alcalde de Guadiana del Caudillo

Querido Eduardo te deseo toda la suerte del mundo, aunque los que hemos tenido suerte somos los lectores del Correo de Madrid al poder contar con una persona tan integra como tu, eres un ejemplo a seguir para muchos de nosotros, un abrazo muy grande de tu amigo.

Luis Felipe Utrera, abogado y albacea de la familia Franco que está luchando contra viento y marea contra la exhumación. Colaborador de El Correo de Madrid

Mi felicitación al Correo de Madrid por su nuevo Director, Eduardo García Serrano. Un soplo de aire puro para combatir la atmósfera turbia que nos rodea.

Cesar Vidal doctor en Historia (Premio extraordinario de fin de carrera), Teología, Derecho y Filosofía, ha escrito multitud de libros (menos de los que le achacamos), y saltó a la fama en COPE con el programa ‘La Linterna’:

siempre hay que felicitarse por la aparición de un nuevo medio. En este caso, la felicitación es doble porque en el puente de mando se encuentra un periodista combativo, valiente y decidido como Eduardo García Serrano, uno de esos ejemplos en que puede decirse con toda propiedad que de casta le viene al galgo.

Martu Garrote, es una socialista que nunca se ha mordido la lengua ante las mamarrachadas del PSOE de Pedro Sánchez. Una díscola, pero socialista:

Eduardo, desde las antípodas ideológicas, siempre has sido un adversario inteligente y divertido. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa profesional.

Edgar Sanchez Agulló Director de Mediterráneo Digital:

Eduardo García Serrano y periodismo deberían ser sinónimos. Su firma representa el valor, la raza, la honestidad y la independencia de la vieja esencia original de la profesión. Maestro de maestros. Un honor compartir trinchera entre los últimos reductos de la prensa libre de nuestro país.

Raúl González Zorrilla, Director de La Tribuna del País Vasco:

Es un placer constatar cómo la resistencia al pensamiento único impuesto por la socialdemocracia política y el marxismo cultural, que ha sumido a la mayor parte de los medios de comunicación en la estulticia, la idiocia y la manipulación, poco a poco se va resquebrajando y, entre las ruinas, van surgiendo nuevas voces y nuevos proyectos periodísticos que proporcionan un poco de esperanza y de confianza en un posible triunfo de la civilidad. En este sentido, la llegada de Eduardo García Serrano a El Correo de Madrid es un paso más en este camino todavía apenas abierto de la rebelión contra el totalitarismo políticamente correcto. Periodista de raza, con una larga experiencia y una trayectoria profesional ejemplar a sus espaldas, García Serrano, sin lugar a dudas, convertirá El Correo de Madrid en un nuevo abanderado, que tanto se necesita de hoy, de la lucha por la libertad de expresión y de información y de pensamiento. En un nuevo portavoz de la libertad. Con mayúsculas.

 

Honorio Feito periodista en el diario Arriba y más tarde en El Alcazar que ha pasado por diferentes medios y colaborador de El Correo de Madrid:

Me alegro por Eduardo, es un gran amigo y uno de los periodistas de referencia.Sé que él llevará al Correo de Madrid a grandes logros y dignificará a la profesión, así que mi enhorabuena a Eduardo y al Correo.

 Max Romano, escritor y colaborador de El Correo de Madrid:

Empieza una nueva etapa en El Correo de Madrid con nuestro nuevo director Eduardo García Serrano, a quien damos la más calurosa bienvenida. Su trayectoria es sobradamente conocida, siempre en defensa de las ideas fuertes que representan la salud y la civilización, gravemente amenazadas en esta era de decadencia y estupidez militante. Y para quienes no sepan quién es nuestro nuevo director, valgan como credenciales y garantía de seriedad los comentarios histéricos y escandalizados que, regularmente, vierten sobre él las hordas de apólogos de la degeneración.

En resumen, con la nueva dirección este periódico seguirá, nos permitimos esperar que con redoblado empeño, en su línea de rectitud, integridad y libertad. Una lucha necesaria contra el conformismo y la mediocridad, pero sobre todo contra esa mordaza sofocante y silenciosa que representa la corrección política, enemiga mortal y sanguinaria de la inteligencia, la cultura y el espíritu.

Javier Giral Palasí, escritor, poeta y colaborador de El Correo de Madrid

El Correo de Madrid gana a pasos agigantados en calidad y en difusión. Convirtiéndose paso a paso en ariete contra lo “políticamente correcto”, aunque sería más acertado decir, contra la chorrada políticamente impuesta, ya que la progresía hacia la nada no le gusta que la realidad la desmienta continuamente ni recuerde su repetido fracaso histórico. El Correo de Madrid es en definitiva un periódico digital llamado a zafarrancho en los tiempos en que nos adentramos dónde una España que ha sido durante décadas acosada y silenciada tiene síntomas de que despierta, se levanta y se encamina, ante tanta infamia, persecución y mentira.  

Nos adentramos en tiempos en los que la dirección que toman los acomodados rebaños deja de ser relevante y el valor y la entereza se convierten en cualidades esenciales por encima de cualquier otra en hombres y mujeres, para ponerse al frente del combate ideológico contra tanta mezquindad, cobardía y corrupción moral que nos rodea y desalienta. Es por tanto todo un acierto y una alegría, que sea Don Eduardo García Serrano el nuevo director de nuestro digital, en el que colaboro y escribo, porque es una garantía de que defenderemos sin concesiones nuestra nación y nuestra cultura, ya que García Serrano es un periodista de trayectoria que todos conocemos por su vehemencia, su amplia cultura, su castizo y rico español, su conocimiento de la historia, y también por su ironía y coraje: ¡Bienvenido sea!