Évole habló con Motos sobre la visita del líder de Vox al programa de Antena 3 en octubre de 2019: "¿Vino a caballo?", preguntó a Motos. "Es muy resbaladizo el terreno y...", apuntó el presentador. "Pues una lástima, porque un hostión le vendría bien", dijo Évole entre risas.

El líder de VOX ha lanzado este tuit que la ¿libre? red del pajarito azul ha censurado el vídeo, por una supuesta reclamación de los derechos de autor. ¿Quién ha reclamado esos derechos? Évole por vergüenza o el propio Motos? Por vergüenza será difícil ya que ninguno de los dos la conocen:

“¿Cuántos titulares ocuparían estas declaraciones si las hubiese hecho un miembro de VOX?”, comienza diciendo éste en un tuit donde pueden observarse las palabras precisas que empleó Évole gracias a un vídeo que ha insertado en el mensaje. “No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien”, continúa.

Desde el instante de la supresión del vídeo las redes arden con esta petición:

Atresmedia y Twitter han censurado el vídeo que ha utilizado Santiago Abascal para denunciar el odio contra él expresado ayer por Jordi Évole en El Hormiguero:

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1222850539144257537

Os pedimos que de manera masiva y urgente subamos todos el vídeo a nuestras cuentas oficiales y personales con el HT #AtresmediaCensura

No nos vamos a quedar quietos mientras nos amordazan. Si todos lo subimos su censura no tendrá efecto 

Por favor, reenvía este mensaje a tus grupos y contactos de acción de Twitter para lograr que #AtresmediaCensura sea TT