Cada día surgen nuevas herramientas informáticas que facilitan la vida cotidiana y el trabajo en las empresas o negocios, ayudando a crear mejores condiciones y alternativas que optimicen la vida moderna.

Vive la mejor experiencia multimedia gracias a las listas de Wiseplay

 

Desde la aparición de Internet y de los Smartphones, es mucho el camino recorrido y las innovaciones que han aparecido. Y que cada día siguen creándose, sobre todo en el mundo de las aplicaciones y el uso de Internet, tanto en el trabajo como en el hogar.

Es verdad que existen docenas de reproductores multimedia en el mundo de los teléfonos inteligentes, incluso cada marca de teléfono tiene su propia versión y también los buscadores más populares.

Entre esas propuestas de apps para descargar música y vídeo se encuentra Wiseplay, un reproductor multimedia que se encuentra disponible en todas las plataformas y que posee una interfaz muy fácil de usar, además de tener la ventaja, no solo de reproducir contenidos desde el móvil u ordenador, sino también de disfrutar contenidos vía Streaming.

Esto es posible gracias a que la aplicación te permite aquí agregar listas en formato m3u para Wiseplay desde fuentes externas y así poder ver televisión en vivo desde el móvil, con la ayuda de una óptima conexión a la Red y estable en su transmisión.

Por ejemplo, si deseas disfrutar de canales de TV o cualquier otro contenido audiovisual, lo que necesitas tener son las listas de reproducción, las cuales no vienen incluida en la app, para ello tienes que buscarlas en otras fuentes como Google, el cual siempre tiene disponible listas actualizadas.

El proceso es muy sencillo, una vez elegida las listas de reproducción las debes añadir a la pestaña de listas de vídeo, tal y como se añade una página web con su dirección URL pero en este caso con su formato m3u y así ir creando las listas de reproducción para ver contenidos vía Streaming o a través de cualquier plataforma.

La ventaja que tiene Wiseplay con otros reproductores multimedia, es que puede funcionar sin conexión a internet, añadiendo las listas a través de un escaneo del código QR, lo que le permitirá reproducir imagen y vídeo con una calidad superior a las de las demás aplicaciones.

Wiseplay es completamente compatible con Chromecast y se puede sincronizar con otros dispositivos.

Su descarga es completamente gratuita y dentro de sus listas de reproducción puedes tener acceso a formatos de vídeo más avanzados, como los de realidad virtual, en los que solo necesitarás unas gafas VR para disfrutar de la imagen.

Ventajas de contar con Intranet en una empresa

 

La intranet no es más que el servicio de Internet cotidiano pero adaptado a las empresas y organizaciones que requieren mayor  exclusividad en los datos, por lo que sólo los ordenadores de la empresa pueden tener acceso a la misma.

La ventaja de este servicio es que el mismo sirve como red interna dentro de las empresas en todos sus departamentos, e incluso permite una comunicación directa con empleados y hasta con proveedores, siendo todo esto a precios muy bajos.

Es por ello que esta tecnología, como la de anelis.com, es ideal para optimizar las comunicaciones, sobre todo en estos momentos donde los flujos de información son grandes y fluidos.

Y es que tener una intranet en la empresa es poseer una ventaja competitiva muy importante, ya que el departamento de informática puede hacer uso de la red de acuerdo a las necesidades de la organización.

Por otro lado, el departamento de marketing se apoya en la intranet, para recoger y compartir información sobre las campañas de marketing y publicidad, promociones, campañas internas y nuevos proyectos de desarrollo.

El departamento de personal se apoya para automatizar los expedientes de los empleados, generar solicitudes de vacantes de empleos, trámites de liquidación y vacaciones y hasta planificación de servicios sociales.

En el ámbito financiero, el departamento de administración y contabilidad puede recibir las solicitudes de recursos, gastos varios, informes de ventas, caja y agrupar todo el movimiento financiero de la empresa, todo esto junto con los especialistas en informática que administran directamente la red interna para adaptarla al día a día de la organización.