Al líder de Vox no le hace ni pizca de gracia la designación de Beatriz Gimeno con nueva responsable del Instituto de la Mujer, pues considera que no representa a todas las mujeres sino a la línea más dura y sesgada del feminismo radical.

Según informa COPE A través de su cuenta de Twitter, Santiago Abascal le ha dado su particular "bienvenida": "La nueva directora del Instituto de la Mujer quiere a los violadores y asesinos en la calle. Aquí lo escribe ella misma. Si esto es lo más presentable que han encontrado, imaginad cómo eran el resto de candidatos", ha dicho el líder de Vox haciendo referencia a las polémicas palabras de Gimeno sobre 'El Chicle'. 

La nueva directora del Instituto de la Mujer quiere a los violadores y asesinos en la calle. Aquí lo escribe ella misma. Si esto es lo más presentable que han encontrado, imaginad cómo eran el resto de candidatos. https://twitter.com/BeatrizGimeno1/status/1206919697439936514 

 
 

La cuenta de Vox en Twitter también recoge otras de las 'perlas' de Gimeno. Durante una charla, la directora del Instituto de Mujer se quejaba de que los fármacos sólo estaban testados en hombres. "Los fármacos están probados y testadas para hombres. Y son para curar hombres. Nuestro cuerpo no es el mismo. Nadie ha hecho el esfuerzo de averiguar si este fármaco nos va a hacer daño o no. Las pruebas siempre son en hombres", se lamentaba.