El día de su debut como Director ya publicábamos la adhesión de sus amigos y compañeros, las cuales nos han seguido llegando y no queríamos dejar de compartirlas con nuestros lectores:

Luis Montero Trénor, es el encargado de hacer felices a los lectores atléticos con sus crónicas del equipo de Simeone:

Algunos seguimos a Eduardo García Serrano desde aquellos programas matinales de Radio Intercontinental, cuando tal vez fuera la única voz disidente que podía escucharse en los transistores de España. Casi siempre me resulta simpático si trata asuntos políticos o sociales, pero seamos claros: tanto madridismo resulta insoportable.

Almudena Negro colabora con diversos medios de comunicación, como Diario Siglo XXI, Libertad Digital, Vozpópuli, 13TV, El Venezolano TV, Intereconomía TV, Radio Libertad, e Hispan TV y es periodista especializada en información política:

Enhorabuena a El Correo de Madrid por el fichaje de un profesional como Eduardo García Serrano, con quien puedo discrepar en lo ideológico, pero que admiro profundamente en lo profesional. A buen seguro que el digital se ganará un puesto entre los más solventes.

Noelia de Trastámara, además de amiga de la casa, está realizando un trabajo de recopilación que dará mucho que hablar en 2019:

Mi enorme satisfacción al conocer la noticia de que el gran Eduardo García Serrano estará con nosotros poniendo esta pica en Flandes.

Un veterano periodista a la cabeza del más joven diario digital patriota.

Jesús Muñoz, además de colaborador de El Correo de Madrid es Presidente del sindicato TNS y miembro de la Junta Nacional de ADÑ:

Con Eduardo García Serrano comenzó mi andadura en los medios de comunicación permitiéndome expresar libremente, en el Programa Sencillamente Radio, de Radio Inter, allá por 1997, unas opiniones críticas con el sistema y en defensa de la Patria y de la Justicia Social que hasta ese momento eran vetadas en cualquier otro medio de comunicación. Un acto valiente y comprometido con LA VERDAD, así, con mayúsculas, muy poco común en el periodismo actual que nunca olvidaré. Es un honor volver a colaborar en un proyecto dirigido por él, en este caso El Correo de Madrid. Bienvenido, Eduardo.

Rafael Lopez Diéguez, empresario, abogado, Presidente de Radio Ya:

Hace ya casi 15 años que te conocí, compartimos varias temporadas en lo que sin duda fue la primera tertulia vocacionada a defender sin tibiezas ni ambigüedades los Principios y Valores del ADN español, es decir, defender nuestro Credo y nuestra Patria. Aquella tertulia era la Quinta Columna. Denunciamos lo que nadie denunciba: luchábamos contra la mentira de un PP en mayoría absoluta y un cobarde y traidor PSOE. Juntos desde ese programa anunciamos la primera querella por Rebelión ante el Tribunal Supremo contra Arturo Más y sus secuaces( la presentó AES). Nunca te tembló la voz, ni asomó la duda de las consecuencias cuando ante una situación hostil poníamos de manifiesto las vilezas del sistema partitocratico, y la corrupción. Cuantas veces juntos advertimos de la deriva de España hacia el independentismo,por razón del régimen de las autonomías consagrado en una Constitución origen de muchos de los problemas que hoy asolan España.

Te acuerdas de la batallla por la vida, contra el aborto, del caso Morin...., tantos recuerdos, las llamadas de los oyentes....

Hoy inicias una nueva etapa, en tus manos esta la línea editorial de este magnífico periódico. En tus manos esta el conducir hacia la Verdad a los miles de lectores de este medio.

Que Dios te ayude en este nuevo cometido.

Nuestra Patria amenazada necesita de medios y hombres como tú.

Sabes que me tienes a tu lado, y que como Presidente de Radio Ya, este medio estará a tu disposición.

Un fuerte abrazo de tu amigo.

General Chicharro General de División de Infantería de Marina (en situación de reserva desde 2010) y Presidente Ejecutivo de la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF):

“ El Correo de Madrid” y los españoles que queremos que se respete nuestra Historia estamos de enhorabuena. El nombramiento de Eduardo Garcia Serrano como Director de este Diario es una buenísima noticia. Le deseo mucha suerte que será la nuestra.

Jose Luis Barceló, Periodista y politólogo experto en Relaciones Internacionales y especialista en comunicación online y reputación corporativa, es CEO del Grupo Ulysse de Comunicación y Editor-Director del diario El Mundo Financiero, fundado en 1946, el cual lo que ha hecho es dar la noticia de su direccion en El Mundo Financiero que la puedes leer, PINCHANDO AQUÍ