El magazine digital Badirudi ha empezado una serie que empezó con Intereconomia que se titula: Los amigos mediáticos de Vox y Santiago Abascal.

Comienzan con una introducción de nuestra Historia en la que dicen:

El 30 de mayo de 2018, Sierra Norte Digital se convirtió en El Correo de Madrid, pasando de ser un medio digital de carácter local a uno regional con aspiraciones nacionales. La empresa editora ofreció la dirección de la nueva publicación a Juan Ernesto Pflüger, un historiador y periodista procedente del Grupo Intereconomía.

 

Continúan haciendo una referencia a la línea editorial marcada por nuestro primer Director Juan E. Pflüger:

En su primer artículo como director, Pflüger dejó clara la línea editorial del remozado diario digital y aseguró que “nuestro compromiso es con España, con su unidad y las raíces católicas que la han inspirado (…), con la defensa de la familia entendida como base de la sociedad en la que vivimos y en la que nos gusta seguir viviendo (…), con la España real, con la historia de España (y) por eso nos enfrentaremos a aquellas leyes que pretenden imponer una falsa verdad histórica castigando a quienes no se sometan al pensamiento único (…), con la soberanía España (contra) el dictado impuesto por la Unión Europea (que) nos roba soberanía y con la identidad de España”.

 

Para continuar haciendo referencia a nuestra línea editorial y los ayuntamientos del PP en los que, según Badirudi tenemos buena relación

Bajo la dirección de Juan Ernesto Pflüger, El Correo de Madrid se fue acercando paulatinamente a Vox y las noticias sobre la formación presidida por Santiago Abascal comenzaron a copar las portadas diarias. A pesar de que Vox ha orientado su estrategia de comunicación hacia las redes sociales e ignorado deliveradamente las campañas en los medios de comunicación masivos, la sintonía entre El Correo de Madrid y Vox facilitó que este diario digital publicase anuncios del libro coral titulado La España viva y que recoge testimonios de las principales figuras políticas del partido de derecha populista.

Eso sí, la empresa editora se guardó de mantener buenas relaciones con algunos ayuntamientos presididos por alcaldes del Partido Popular como es el caso particular de Brunete o Navalagamella, municipios a los que El Correo de Madrid presta una especial atención.

 

Terminan con la referencia a nuestro nuevo Director Eduardo García Serrano

El 31 de enero de este año, El Correo de Madrid anunció que Juan Ernesto Pflüger abandonaba la dirección del medio para unirse al equipo de comunicación de Vox como jefe de prensa y que el también comunicador de Intereconomía Eduardo García Serrano tomaba el relevo...

A pesar de la filiación falangista de Eduardo García Serrano, El Correo de Madrid no ha reducido la cobertura informativa diaria prestada al partido de Santiago Abascal. Como puede comprobarse en la hemeroteca del citado diario digital, las noticias de Vox copan gran parte de sus portadas. Tan solo el 2 de marzo de este año se publicaron 4 noticias sobre el citado partido.

 

Y hacen referencia a nuestro crecimiento

El Correo de Madrid pasó de ser un medio de comunicación local con un tráfico limitado a protagonizar, a partir del verano de 2018, un acelerado crecimiento en lo que a tráfico y posicionamiento se refiere, logrando convertirse en una de las 5.000 páginas web más visitadas de España.

PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA PINCHANDO AQUÍ