Que algunos medios son unos miserables es algo que no nos sorprende, pero que su actitud miserable sea contra Ortega Lara o cualquiera delas víctimas de ETA (Ortega Lara no cabe duda que lo es) les hace más miserable aún.

Lo más duro de todo esto es que cualquiera que nos llega una noticia del indecente diario, la pinchamos para saciar la curiosidad. ¿Saben ustedes que de eso viven?¿Sabe que viven de su indignación al pinchar la noticia? 

La mejor decisión es la de Luis del Pino en el siguiente tuit, pero ha tardado en hacerlo, porque el bueno de Luis del Pino como otros opinadores le han dado mucho dinero a Público con sus retuits y concretamente a Luis del Pino le cuesta mucho retuitear algo que no venga de su medio o de Público.

En fin, que nunca es tarde si la dicha es buena, pero todo lo que se haga contra estos miserables es poco a los que habría que recordarles que los HOMBRES DE PAZ que ellos defienden a muerte cuando les preguntó la policía quien había dentro del zulo, dijeron "Nada, un perro".

66197156_312774719605137_8559832699525660672_n