Luis Balcarce, redactor jefe de Periodista Digital y conductor del popular espacio El Quilombo, será uno de los intervinientes en la presentación del libro Franco en el banquillo que tendrá lugar el 16 de enero en el Espacio Ronda de Madrid.

Junto a él y dos de los autores estarán intervendrán en el acto el general Chicharro, el famoso abogado Marcos García Montes y Francisco Franco, nieto del Generalísimo.

Luis destaca siempre por su sentido común y valentía en defensa de la verdad, haciendo siempre un agudo análisis de la realidad española. Nos ha atendido muy amablemente y nos ofrece brevemente sus impresiones sobre el libro, cortas, pero muy sustanciosas: 

¿Qué supone para usted estar en la presentación?

Pues me siento muy honrado en que mi amigo Javier García Isac me haya elegido para presentar un éxito editorial como 'Franco en el banquillo', un libro que devoré con interés y del que descubrí datos sorprendentes que desconocía.

¿Cómo definiría el libro?

Como libro antídoto ante el infame tsunami de mentiras de los medios de intoxicación masiva sobre la figura de Franco. Para mí es un honor poder compartir cartel con personas como el general Juan Chicharro, un hombre elegante, culto y al que respeto o el prestigioso historiador Fernando Paz.

Se espera con mucha expectación la presentación...

Espero que consigamos colgar el cartel de 'No hay más localidades' en el Espacio Ronda y que la gente disfrute y compre un libro indispensable para comprender el pasado y así entender el presente.