Dos grandes del periodismo presentarán el programa “El Periscopio” en Radio Inter esta temporada.

Hasta ahora compartían plató en Espejo Público donde ambos siguen colaborando, y han decidido dar el paso a la radio porque como cuenta Castillón “En televisión hay informaciones que por prudencia no se pueden decir, pero en la radio si”.

Será la primera vez que trabajen juntos en un programa diario de una hora entre las 4 y las 5 de la tarde, de lunes a viernes. El programa se emitirá por Radio Inter y sus emisoras del resto de España, además por Radio Internacional donde llegará hasta 11 países del mundo, desde China a Argentina o Méjico.

Graciano Palomo ha trabajado en los mejores medios nacionales de prensa, radio y televisión y ha publicado 14 libros. Sigue a diario en El confidencial.com y colaborando en varias televisiones.

Albert Castillón, Premio Ondas de radio y colaborador de Espejo Público, publica en El Independiente.com y dirige el programa +Cotas en TVE.

Dos periodistas de raza con más de 30 años de experiencia en los medios y de acreditada independencia que convertirán las sobremesas de la semana en la tertulia de radio mejor informada de España. Prometen contar lo que otros callan.